Pili vos lo tenés al spiritu santo, nadie mejor para ver los parecidos, en su momento me lo habían identificado como pegasus, va a ser ahora que ni lo tengo, uno de los dos que me dijeron pegasus, resultó el vollendug y ahora el otro tampoco es pegasus y lo peor es que lo he repartido como tal, ahora todo el mundo a corregir para colmo de males, de lo repartido, cortaba indistintamente de las plantas, total ambos eran pegasus bueno, ahora a conseguir el pegasus si o si beno al fin son tan bellas las flores que realmente, el nombre ni importa
Cris yo tengo uno grandote que me lo regalaron como pegasus, todavía no florece pero si llega a ser ya lo tenés
Rois, increíble floración!!! 11 pimpollos luego de solo un año y medio!! Cris: tus hijos por el mundo te están dejando muy bien parada!!
Crisangel, creo que tengo un o dos esquejes de pegasus ahora mismo, asi que si quieres que te mande, solo tienes que decirmelo... Pythagore
Rois, pero que hermosura de flores... Ya quiero yo ver alguna flor de los envios de Cris que asi como he visto las floraciones he corrido a apresurar a mis esquejes...que me muero de ver algun pimpollo
Así me lo mandaste, Cris, con el nombre de pegasus. Pero si se llama spiritu santo sigue siendo igual de hermoso. Eso os sirve para no repetir a las que teneis una gran colección, y como no es mi caso...
Espero no cansaros, pero hoy también he hecho alguna foto, ya que se ha abierto algún pimpollo más. Cris, seguro que pronto consigues el pegasus.
Divinas guauuuu!!!!! me encantan cuando abren muchas juntas, está requetebonita, felicidades Rois !!!
¡Qué maravilla Rois! No me extraña que no te canses de sacarle fotos... Sólo comentarte una cosa importante. Ten cuidado porque esto "engancha" y te veo llenado tu casa de jardineras. Ahí lo dejo...