Para las buenas MEMORIAS. . . .

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Orquídea_Phal, 22/5/09.

1. curiosa

curiosa

Ya que lo pusistes aqui, te lo pregunto, los Nobile son Hibridos?

Otra cosita ya que te veo siempre con las varas liada provastes a poner como sustrato musgo?

:beso: nuri

2. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

No se tu sabrás, las fotos las puse en el otro foro, en el que indico en mi respuesta anterior....., y anteriormente a esas, las he subido, cuando subí el mensaje presentando a mis orquídeas, entonces las Den estaban en flor y seguro que las subí, a mi no me preguntes si son hibridos.....solo he tendio esas dos.....

¿Musgo? ¡¡encontrar madera de pino en MADRID me ha costado un año entero. Y un simple saquito de sustrato para orquídeas es imposible de hallar en toda la ciudad!!!....y me hablas de musgo.....:sorprendido: :desconsolado: imposible, ya hace tiempo que quiero tener musgo........agoté las cortezas de pino....veremos cuando consigo más.....

Saludos:happy:

3. curiosa

curiosa

Orquidea, corteza y todo lo que necesites tiene Ruben de floradel tropico, entra en su web, es un encanto.

www.floradeltropico.com es de madrid.

4. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Muchas gracias, nunca puedo entrar en esa página. Windows me dice que no puede abrirla.:(

5. curiosa

curiosa

Sera para que no gastes :meparto: :meparto: :meparto: por que funciona perfectamente.

6. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

No lo dudo, seguro que funciona, no lo dudo. No digo que no funcione, simplemene yo no puedo entrar.:(
    Me sale la página inicial.
    En cuanto pulso cualquier opción, sale la página de Windows, diciendome que ese sitio no se abre.

El primer dia que vi que comentabais sobre la página ya lo intenté, todas las veces los mismo : no puedo entrar.
    :(