¡Anda! Mira a byChelo que espabilá ha estado! Un buen desayuno para empezar el Domingo: No te quejarás, que me he levantado para ponerte el desayuno, yo a estas horas los domingos suelo estar todavía en la cama.
Haaalaaaa!. Con ese peasodesayuno me ha durado hasta la siesta... Si voy a ser la mejor cuidada de tod@s l@s amigoinvisibler@s del foro. Pistas, pistas, pisssstas. ¿Quien me cuida tan bien?
Jooooooo, yo quiero regalarte algo como lo que le ha regalado Jesús a su colegui invisible y no séeee.... ¿Se pueden "tomar prestados" los regalos?. Si no se va a enterar nadie... pasa por aquí y échale un vistazo a lo de los gráficos con musica. Es genial. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=23831 Se lo "birlo" un momentín y te lo regalo tambien Saluditos, mi "invi".
Gracias!!! ¡Qué guapo! Jo, tú haciéndome regalos a mi y yo hoy te dejado medio abandoná, sorry Sé que te gustan las Gardenias, así que te voy a poner una foto del jardín de mi amiga Loida (hoola guaaapaa!!)que vas a flipar... a mi me dejó con la boca abierta. Con mis deseos de que las tuyas algún día estén así de guapas: Mil besos.
¡¡¡Precioso!!! Loida, ¿como lo haces?. La mía es aún pequeñita, pero tengo unas ganas tremendas de que llegue la época para que me vuelva a regalar flores. Me encantan las gardenias Graaaaacias
Maite numeritos, (jeje, me gusta el nombre) Al final no dijiste cómo te fue con la Shiva shanti, espero que se pusiesen tan bonitas como ésta: Y un enlace que seguro que te interesa: http://www.cannabis-medicinal.com/ Un besazo, luego te pongo alguna cosilla más.
Queee vaaa... me salieron tres de cuatro semillas que planté, una se me murió en el traslado y las otras dos resultaron ser machos (ya sabemos que no valen pa ná...jeje). Así que lo intentaré en la proxima temporada con las cuatro que quedaron del paquetito (si aún están las semillas bien). Si me sale, te invitaré a un chupito de maría... que no fumo Yo quero que me salgan como éeeeesaaaaaa.... Interesante link Besotes
Pistas, pistaaaaas... Mi amigainvisible está a punto de pillarme y yo no tengo la más ligera idea de quien puedes ser Piiistas, pistaaassss.... ¿Península?¿Norte?¿Este?
Para que te eches unas risas: http://www.lopeor.com/bromas/vacas.asp Por el foro hay algunas brujillas que dicen que yo estoy como la vaca de la derecha Un beso desde .... pues pá mi que ni el Norte, ni el Este de la Península Frío frío
Buenos días, mi "invi". ¿Sur?¿Sur?¿Eh?¿Eh? ...... ¿Oeste? ¡Y sabes escribir en catalán!. Joooooo, que no se me ocurre náaaaaa.... Los bombones son como tu quieras que es lo bueno de los regalos virtuales ¿En serio que piensan que estás como la de la derecha???
Buenas tardes Maite que te tengo abandonadíta. Venga, a ver si te centras Del Sur? Del Oeste? ... pá mi que tampoco Sigues muuy fría .... Lo del catalán (que conste que pensaba que también se diría así en valenciano )... ¡un@ que tiene una facilidad para los idiomas! Esto no es una pista eh! Es por seguir con el tema de la vaca, y seguir regalándote sonrisas. Mira que recorte de prensa: ... y si, es de verdad que hay por aquí más de unA que piensa que estoy como la segunda vaca.
¡Ahivá!. ¡Pero si no veo el recorte de prensa!. ¿Andandará?, jeje ¿Ni sur, ni este, ni oeste, ni norte???. ¡Pos que vas a ser de Madrid!. ¿Si?¿Si?¿Centro?.¡A que sí! Si es queeee... que se dice igual en todos los idiomas Si es que hay algunos políticos con ganas de marear... ¿Estoy cerca?