Para Maite565

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 26/11/04.

1. maite565

maite565 Reaparecida

Centro.... ya te tengo situada...jeje. Voy a tener que repasar la lista de participantes. ;) :pensando:

Con todo ese montón de información, si no me agarran los esquejes es para, para, para.... yoquesé.

Uch!, me llaman... luego vengo
    Besazos mi "invi" :besogrande:

2. Aunque yo tengo gatos también me gustan los perros y éstos sé que te van a gustar:

011019_cp_caldo_perritos.jpg

Y éstos, aunque a mi tampoco me gustan las navidades:

[stream:2c87541751]http://www.ilovewavs.com/Holidays/Xmas/cc/Jingle%20Bells%20by%20the%20Jingle%20Dogs.wav[/stream:2c87541751]

No te quejarás de no tener pistas. :icon_biggrin:

Buen puente.

(Si no me ves mucho por aquí estos días no pienses que me he olvidado de ti quiero aprovechar para irme a hacer unas rutas ;) )

Para no tener que oir la canción cada vez que abras ésta página, dale al stop.

:besogrande:

3. maite565

maite565 Reaparecida

Hola mi "invi". [​IMG]¿Cómo va ese puente?.

Que lindos los perrillos. Los gatos tambien me gustan (mmmm... mi primer avatar :smile: ) . En realidad cualquier "bicho" de 4 patas me gusta :bueno: . Si pudiera, sería como Brigitte Bardot, me temo....

Hoy si que puedo ver el recorte de prensa... :11risotada: ¡pobre vaca!. Burro salido... :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

A ver, a ver..... "recapitulons".... repasando lista de participantes.... "searching"......rzzzrzzzrrrrr.....
    ... gatos..., como la vaca de la derecha... ( :11risotada: :sonrisa: :11risotada: cuidado con los burros durante las rutas :11risotada: :11risotada: ) .... tampoco te entusiasman las navidades.... mmmmmm....
    :shock: ¿malunna/malunnilla, eres tú? :pensando:
    ¡Disfruta del puente, mi "invi"!.

4. malunnilla

malunnilla

¡¡OE OE OE OEE, OEE OEE, OE OE OE OEE, OEE OEE!!! :bailando: :bailando: :bailando:

:bailoteo: Malunna malunnilla pirubirubi, malunna malunnilla pirubiruba :bailoteo:

¡¡¡OLE OLE Y OLE!!!! BIEN POR MAITEEEE!!!!! [​IMG]

¡¡FELICIDADES GUAPA!!

5. maite565

maite565 Reaparecida

¡¡¡¡Bieeeeeen!!!
    ¡Lo acerté!¡Lo acerté!¡Lo acerté :bailando: :52aleluya: :bailando: :52aleluya: :bailando:
    Un besazo, mi "invi" malunna/malunnilla :besogrande: :regalosorpresita:

PD: Hoy salgo de viaje, así que no estaré por el foro unos días. ¿Lo decimos en el post que hay de amigos invisibles-desinvisibilizados?
    Hasta dentro de unos días...

6. malunnilla

malunnilla

Maite wapetona, que no podía dejarte sin cesta y menos hoy que estaban de oferta ¡dos por una! :razz:

cesta.jpg

Felices Fiestas wpa y que se cumplan "casi" todos tus deseos para el nuevo año. :besogrande:

7. maite565

maite565 Reaparecida

¡Haaalaaa!, que tú quieres que no quepa por las puertas... :11risotada: :11risotada:
    Empezaré por la botella central, que se acercan las navidades :roll: ;) . ¿Una copita? :41amigosbebiendo: Y para que no caiga en vacío, ponemos de "picoteo" lo que hay abajo a la derecha. No pega mucho con el wisky (o como se escriba) , pero tiene que estar de vicio...
    A ver... deseos... se me ocurre uno... que el ordenata deje de fastidiar y no me corte la conexión a mitad de carta. ¡Uf!. Y eso que estuve formateándolo ayer, pero nada... sigue borde.

Muchísimas felicidades (y paciencia con la familia :roll: ) para estas fiestas. Y que el año que viene te salga todo redondo y a pedir de boca.
    Un abrazote, mi "invi-visible"

8. malunnilla

malunnilla

Maitetxumía, abrígate antes de verlo: :94congelado:

A que mola? :beso:

9. maite565

maite565 Reaparecida

¡Me encanta la nieve!.
    He intentado guardármelo, pero no se mueve en mi carpeta... :cry:
    Precioso :icon_biggrin:
    Gracias, malunnilla :besogrande: