Ole RosAsor qué escóbula más guapa! ¿Tiene gasolina? Mira que me voy de viaje ahora mismo con ella.... Superamig@invisible, m'as chafao! No sabía que ya me habían quitado el dominio... cagüen! Bueno, lo cambiaré por www.Kalimotxa.com By, deja en paz mis pipas que son pá mi, Oye, ... ¿y tú qué quieres adelgazar? Como no adelgacen los peasso ojazos que tienes no se yo de dónde vas a perder... Ahora que lo pienso,... no sé si las pipas son una pista, o es que viendo las fotos has visto mi nariz? Las pipas no serán de loro ¿no?
Veeenga, vaaa, que me has dado peena... voy a ser indulgente: Te dejo un "bujerico" para que puedas escaparte
hola malunnilla ya estoy aqui otra vez he leido por ahi que no te llevas muy bien con tu camara de fotos, asi que te he matriculado en un curso de fotografia jajajaja http://www.fotonatura.org/cursos/introdigital.php
por ciertooo alguien me ha dicho que no te gusta que te hagan fotosssssss y sonrie a la camara por favor
Malu, la escoba no va con ningún carburante que contamine. Funciona con energía positiva, como a tí te sobra, te puedes dar una vueltecita por la galaxia. Susinina, ¡qué guapa estás con alas! Jejejejejejeje SOYASOR
¡¡OLE!!!! Curso de fotografía y además con la gente de SEO-bird, ¡de lujo! Y REQUETEOLE por el Hada de la Suerte que me ha llegado a través de Lara29 (gracias guapa ) El Hada me lo guardo MIra qué bien he salido en la foto que me has hecho: Bueno, ya voy juntando pistas Gracias, por preocuparte de buscar info sobre mis gustos.
Voy a ver si encuentro un retrato que le hicieron a Malunna... pero no sé donde lo tengo guardado...mmm mmmm.... Aiiiissss!! ¿abrán bajado ya la basura???
holaaaa, ya he revelado tu foto jeje peroooooo no me dejan ponerla, no funciona bien esto, espero poder ponerla hoy por que conecto desde el curro, y en todo el puente no voy a estar por aqui