Bueno malunnilla me voy ya de puente, hasta el jueves no vuelvo, asi que no creas que me olvido de ti eh, pasa muy buen puente y el jueves o viernes, depende la faena, estare otra vez por aqui a ver si entonces puedo poner tu foto jeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks y muaaaaaaaaaaaaaaaakssssssss a tod@s feliz puenteeeeeeee
Venga, esperaré a ver esa foto que me tiene intrigada. Para cuando volvais: Y una preguntilla: superamig@invisible, tengo que buscarte de mitad de la península hacia abajo ¿verdad? Besosssss y feliz puente para l@s d@s.
La lessshe que me han dao.... By, ya no sé si sé algo o sigo sin saber nada. Pá mi que ya lo tenía....¡pero ahora sólo tengo un montón de dudas! Cachissss...
ah ah, de ande sere, del norte y acostumbrada al frio, del sur y jarta de calor, del oeste como los vaqueros o del este mediterraneo, q sera seraaaaa hoy si que va la foto jeje habeis pasado buen puente?????? besossssss
Joer.. pues si me voy a quedar así si me opero la nariz... ¡virgencita que me quede como estoy! Laratwentynine, me vas a volver más loca de lo que ya estoy... no sé si sois dos ó una jugando al despiste Avel.... pá mi que mi amig@invisible es del este mediterráneo pero es que no soltais (sueltas) prenda Hasta ahora sólo sé que: -Me conoce poco (o eso quiere hacerme creer) -Le gustan las pipas ó que me ha visto cara-loro -Por la manera de escribir que no anda muy lejos. -Y que tiene un caxondeoooo ¿Y con estas pistas pensais que voy a saber quien es? Ya sus vale.... Pistas plis! que las pipas y los cerdos más que dar pistas.... despistan. Besos para ambas dues (y si solo eres una... pos dos p'a ti)
jajaja quieres saber quien soy ehhhh, puessssssss te voy hacer sufrir un poquillo mas jeje lo de las pipas es q alguien me chivo q te gustaban mucho y q tenias cara loro si si, pero vamos yo cuando revele la foto, pues no se chica, de loro precisamente no la tienes no me marees a lara29 que la pobreta no se entera mucho muchos besossssssssss
Para mi Malu, con todo el cariño del mundo pa que el próximo año sea el mejor de su vida y pal Jose Un besazo, espero que la brujita te traiga suerte, pa mi es una suerte ser tu amiga. Lo sabes verdad? Lourdes
¡¡Jo malunnita! En ná que te dejo sola y ya te han llamado sutilmente loro, cerda...¿Pero que les haces para que te traten asi? Un besito. Susana
Jeje, lo de las pipas yo creo que no lo has entendido bien, a mi las que me gustan son éstas: Sigo buscando: Pista nº5= "Pobreta" --> buscador = En toda la historia del foro han utilizado la palabra "pobreta" cinco personas (bueno, sin contar las de los temas de muchas páginas que esos no me los he leído ) que son: - Lara29 (qué casualidad ) -Elionor (2 veces) -Miosotis (otras dos veces) -Fino (no juega) PODIÓ, DIME SI ESTÁS EN LA LISTA!!!! O por lo menos dime si eres de Levante que no me contestas a ná A este paso voy a descubrirte por eliminación... vamos, cuando sólo quede un@ amig@ invisible por descubrir. A ver si con la cesta de navidad te vas animando y me cuentas algo: Lur, gracias me la guardo, me encantan las brujas (por qué será? ) aunque a Jose no creo que le haga mucha gracia, creo que con una ya tiene bastante Yo también te deseo lo mejor para el año que viene pero sobre todo espero que sigas aguantando a esta piltrafilla y sus historias. Un besazo wapetona. MariSú, MariSú, no te pases ni un poquito que estaba pensando llamarte para ir a comer un día de éstos que estás solita e irnos de fies
Vale, vale... nos vamos a comer cuando quieras y de fiesta... Solo una cosita... creo que al final vamos a quedar tu y yo como las dos únicas que no han descubierto quien es su amig@invisible...