para malunnilla

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara29, 29/11/04.

1. malunnilla

malunnilla

Muhé, entre dos yo creo que alguna probabilidad de acertar tenemos ¿no? :24revolcado:

2. ¿yo no he dicho nunca "pobreta"? :shock: ¿soy de la Comunidad Valenciana y nunca he dicho "pobreta"? :pensando:

Anda, si también soy del levante Mediterráneo. :icon_cool:

Ay vá, y caxondeo!!! :29cejas:

¡Pipas!! Mira eso me recuerda a un girasol. Qué casualidad, el girasol es redondito y amarillo como mi sol!!!!!!!!
    ¿A que se parecen?

;)

Por cierto... ¿no hay una fiesta por aquí cerca? Tengo excedente de kalimotxo y agua de Valencia :icon_biggrin:

3. jeje, venga va soy del levante mediterraneo, i si, pobreta es una expresion de por aqui, como che jeje

y lo de las pipas si pudo ser una confusion jajajaja, no lo pille jajja

x cierto he estado de paseo x este lugar, tiene unos viveros preciosos :13mellado:

http://www8.madrid.org/gema/goc/084/

y se q tu fragoneta va llena de trastos :11risotada:

4. malunnilla

malunnilla

Mayosssss, te pillé!!!! :okey:

Con lo poco que te gustan los veteranos, pobreta :24revolcado:

Bueno, espero que no te haya costado demasiado esfuerzo :11risotada: Es broma.... ;)

Menos mal que se me ocurrió lo de la cesta de navidad que si no no sueltas prenda :razz: Cuando me lo confirmes nos tomamos otra copilla de vino. :41amigosbebiendo: y brindamos con las que han ayudado....

joer MariSú, si te descuidas le dices hasta la talla del sujetador :icon_biggrin:

5. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Malunni¿tu talla de sujetador? ¡tá claro! Por lo menos la 115 copa EE :twisted:

¿Yo? Pobre de mi, si soy güena y no he dicho ná :angelpillo: ...me obligaron.
    ¿Mayos? ¿Que pinta aqui Mayos?
    Malunni me estás liando!

6. malunnilla

malunnilla

Atacá de los nelvios me teneis entre unas y otras :cabezadas:

No me digas que no es Mayos????

Amos a ver, si Laratwentynine no es porque ya sospeché que fuera ella jugando al despiste y mi amiga invisible me dijo que no era, Charo asteriscos (hola wapa, que antes no te he dicho ná :beso:) tampoco porque anda jugando por aquí arriba, A Maitenumeritos ya la han pillao, Aphe seguro que tampoco porque me hubiese enviado pingüinos y dibujitos de regalo.... ¡sólo queda Mayossss!

Atacaíta me teneis, será posible... :-?

7. Elionor

Elionor

Y yo que tengo mi ética pofesioná y tengo que estar calladita. Qué penica! Malunnilla, guapa, que te están liand :85bocatapadarojo:

8. malunnilla

malunnilla

Ay madre que me lo estoy oliendo! :cabezadas:

Laratwentynosecuantos, como seas tú, que va a ser que si, no sé lo que te hago :metralleta:

Porsiaca, ves preguntándole a RosAsor cuanto cuestan los billetes a Japón :999994diablo:

¿Besos? Para todas menos pá una hasta que no dé la cara :pasa:

9. Mayos?????? um n :994nonono:

enga no te enfades conmigo, en unos dias sabras quien soy

prometido :angelito:

10. malunnilla

malunnilla

Lara, Larita, Lara... ummm, ¿has hablado ya con Asor para lo de los billetes a Japón?

Enfadarme yo? Nooooo.... , si estoy muy tranquiiiilaa :9999997ahorcado:

Venga, ves desenmascarándote (toma ya peasso palabro! :icon_biggrin:) que empieza la cuenta atrás: [​IMG]

Medio beso para tí... el otro medio cuando me digas que eres tú. ;)

11. el desenlace esta cerca...