¿yo no he dicho nunca "pobreta"? ¿soy de la Comunidad Valenciana y nunca he dicho "pobreta"? Anda, si también soy del levante Mediterráneo. Ay vá, y caxondeo!!! ¡Pipas!! Mira eso me recuerda a un girasol. Qué casualidad, el girasol es redondito y amarillo como mi sol!!!!!!!! ¿A que se parecen? Por cierto... ¿no hay una fiesta por aquí cerca? Tengo excedente de kalimotxo y agua de Valencia
jeje, venga va soy del levante mediterraneo, i si, pobreta es una expresion de por aqui, como che jeje y lo de las pipas si pudo ser una confusion jajajaja, no lo pille jajja x cierto he estado de paseo x este lugar, tiene unos viveros preciosos http://www8.madrid.org/gema/goc/084/ y se q tu fragoneta va llena de trastos
Mayosssss, te pillé!!!! Con lo poco que te gustan los veteranos, pobreta Bueno, espero que no te haya costado demasiado esfuerzo Es broma.... Menos mal que se me ocurrió lo de la cesta de navidad que si no no sueltas prenda Cuando me lo confirmes nos tomamos otra copilla de vino. y brindamos con las que han ayudado.... joer MariSú, si te descuidas le dices hasta la talla del sujetador
Malunni¿tu talla de sujetador? ¡tá claro! Por lo menos la 115 copa EE ¿Yo? Pobre de mi, si soy güena y no he dicho ná ...me obligaron. ¿Mayos? ¿Que pinta aqui Mayos? Malunni me estás liando!
Atacá de los nelvios me teneis entre unas y otras No me digas que no es Mayos???? Amos a ver, si Laratwentynine no es porque ya sospeché que fuera ella jugando al despiste y mi amiga invisible me dijo que no era, Charo asteriscos (hola wapa, que antes no te he dicho ná ) tampoco porque anda jugando por aquí arriba, A Maitenumeritos ya la han pillao, Aphe seguro que tampoco porque me hubiese enviado pingüinos y dibujitos de regalo.... ¡sólo queda Mayossss! Atacaíta me teneis, será posible...
Y yo que tengo mi ética pofesioná y tengo que estar calladita. Qué penica! Malunnilla, guapa, que te están liand
Ay madre que me lo estoy oliendo! Laratwentynosecuantos, como seas tú, que va a ser que si, no sé lo que te hago Porsiaca, ves preguntándole a RosAsor cuanto cuestan los billetes a Japón ¿Besos? Para todas menos pá una hasta que no dé la cara
Lara, Larita, Lara... ummm, ¿has hablado ya con Asor para lo de los billetes a Japón? Enfadarme yo? Nooooo.... , si estoy muy tranquiiiilaa Venga, ves desenmascarándote (toma ya peasso palabro! ) que empieza la cuenta atrás: Medio beso para tí... el otro medio cuando me digas que eres tú.