PARA NATURA, ¡FELICIDADES! (5/Junio)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ----------.., 3/6/08.

  1. natura

    natura rara avis

    Hemos llegado al mismo tiempo ... para no variar. :smile:

    Ahora voy a cenar. Después veo el vídeo. Gracias por ... ¿cuarta vez? No sé, ya he perdido la cuenta con tantos regalos ... :11risotada:
     
  2. Mireya

    Mireya

    Mensajes:
    1.203
    Ubicación:
    Chiclana, Cadiz, España
    Natura te deseo un alegre precumpleaños, un fantastico cumpleaños y un maravilloso postcumpleaños. Que todos tus deseos se hagan realidad en cuanto soples las velitas. Y no cambies nunca eres maravillosa.



    [​IMG]
     
  3. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Natura: que bueno !llego temprano a tu cumpleaños!De dedico este paisaje de mi país

    jdv1212525658q.JPG

    y te regalo esta foto, que no es muy buena, pero la tome pensando en tu avatar.

    jdv1212525699p.JPG
     
  4. natura

    natura rara avis

    Atram, me he quitado los zapatos, me he relajado ... ¡y ahora en casa me miran raro! ¿Qué ha pasado? :sorprendido:

    ¡Mireya! ¡Gracias! ¡Te has acordado de que me gusta Sade! ¡Nunca me canso de escucharla, desde hace ... desde hace años! ¡Gracias bonita!

    Y los regalitos ... a ver si me dejan un ratito tranquila y los voy abriendo poco a poco, sin romper el papel. ¿Qué habrá en los regalitos? ¡Qué nerrrrrvios! :9992aaaaa:
     
  5. natura

    natura rara avis

    ¡Hola Pulga!

    Me gusta tu país, Colombia. ¿O era Uruguay? ¿O Brasil? No, no. Definitivamente era Perú. Gracias por acordarte de mí, y saludos a Bolivia. ;)

    Me gusta el gusanito. Seguro que a las plantas no les gusta nada, pero parece muy suaaaaaave. ¡Mmmmmm! ¡Qué gustito! :smile:
     
  6. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Y ya entrando en la noche, un poquito más de... relajación?

    (No sé quien es Ester, pero mira me ha facilitado el trabajo, :11risotada: )


     
  7. natura

    natura rara avis

    Muchas gracias, Atram ... La verdad, hay algunos guapos y otros no tanto, pero si Ester dice que éstos son los más guapos, digo yo que habrá que hacerle caso. A lo mejor es licenciada en Guapología Masculina. Sí, debe ser una eminencia en esa disciplina ... aunque podríamos montar una mesa redonda y decir quién es guapo y quién no lo es tanto.

    De todas formas, gracias por tu regalo. Seguro que algo se puede aprovechar ... :11risotada:
     
  8. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Yo la verdad es que tampoco estoy muy de acuerdo, pero como tengo un gusto un poco raro, me he dejado guiar. En fin, si puedes aprovechar algo, pues eso que te llevas, :11risotada:
     
  9. natura

    natura rara avis

    A ver si coincidiremos hasta en los gustos ... Sería la repera. Entonces sí pareceríamos gemelas idénticas. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
    NATURA- (FELICIDADES) te dejo esta melodia con mis mejores deseos, que pases un buen dia :79regalofloressorpr :beso:

     
  11. petri

    petri

    Mensajes:
    593
    Ubicación:
    Cataluña
  12. Felicidades Natura !!!!!!!!!!!




    [​IMG]




    [​IMG]
     
  13. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    FELIZ CUMPLEAÑOS NATURA :beso: :beso:
    muchas_felicidades.gif
    DPP_0073.jpg
     
  14. trochamontes

    trochamontes .......

    Mensajes:
    281
    Que bien que empezó con tiempo
    asi me da chanza de llegar a la fiesta
    ¡¡Felicidades Natura!!


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  15. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Ya estamos en vísperas, :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    Hoy te dejo una cancioncilla que a mi me encanta, :happy: