Verne, supongo que ya llego tarde, pero si aún estoy a tiempo de que leas mi mensaje que sepas que "el deseo que quiero que grane" es que puedas compartir algún ratito con nosotros. Entiendo tu decisión, pues la familia que uno forma es algo muy pero que muy importante. Sin embargo con su apoyo también se puede llegar, como ya te han dicho, a dosificar el tiempo. En cualquier caso, respeto tu decisión si va a ser de bien para tí. Pero quiero pedirte que nos tengas en un trocito del recuerdo de los buenos momentos y que reserves un huequecito en tu corazón para los amigos que tendrás aquí siempre. ----------------- Mejor "hasta pronto".
oye, estivi.. ¿y dónde dices que te vas de vacaciones? es que yo a lo mejor me apunto. Sé que no te he perdido. Pero si sigo aquí y tú no estás, no será lo mismo. Será todo mucho más gris. Hace ya años que nos conocemos y hemos compartido cantidad de cosas. Gracias, cielote. Por todo. Y pasas a compartir desde ahora mismito el puesto número uno. Mejor me callo que yo también me emociono. Ahhhhhh, una cosa, si algo hemos aprendido en estos foros ha sido el movimiento de precesión, ¿verdad? Creo que es algo relacionado con esto: Un mogollón de besos flo-forales, Bego-vega Y si vuelves, eso que ganamos.......
Verne, no te conozco directamente...pero tengo referencias muy exactas de que eres un tio supermajo... No te vayas, porfa...
Hola, Verne No nos conocemos (bueno, de vista de por aquí, sí ), y no sé qué puede ocurrirte, claro. Pero, sea lo que sea, ¿crees que merece la pena hacerle aprecio tal como para perder los buenos ratos que pasas por aquí? Que en el mundo (a veces por suerte, otras por desgracia) tiene que haber de todo, como en botica. Besines, por lo menos para animarte
La verdad es que engancha el foto, eso nadie lo puede negar. Supongo que es como el chocolate, que empiezas comiendo una onza y al cabo de dos horas no queda chocolate. Cuídate Esteve.
Bueeeeeno, Esteve... Reitero lo que hemos hablado, entiendo que debas tomar la decisión que crees más correcta. Otra vez te digo que eres un tio que merece mucho la pena, "ets collonut, òstia"... y que es una lástima que tengas que ausentarte...pero, te entiendo. Te hecharemos de menos... ay... las hermanas flores se quedan huérfanas... Pero bueno... ánimos chicos... que no se ha muerto!!! (y ya vereis como vuelve...jejeje)