Paraphalaenopsis labukensis

Tema en 'Varias especies e híbridos de orquídeas' comenzado por airaire, 4/5/11.

1. airaire

airaire Antonio

Gracias Estela, Sue, Atlantis, Emilio..a todas/os en general

Jorge de momento la hoja de mayor tamaño anda por los 50cm y es de crecimiento lento, perooo como llegue a los 2,40 mts me veo a pico y pala en el invernadero :11risotada:

Gracias Carmen me alegro que te gustara, parece que esta primavera se van animando algunas...

Nati espero que sus hermanas se porten igual de bien;)

Marcos tengo que reconocer que soy un entusiasta de la fotografía y de las ORQUIDEAS.. muchas gracias

De nada Gloria a sido un placer compartir este bellezón, gracias y un besote

Carlos; es muy similar a las vandaceas por que entre riego y riego necesita un periodo de reposo, se puede montar en cesta o maceta (bien aireada) con una mezcla de corteza de pino/ carbón vegetal de tamaño grande, teniendo cuidado de que el agua no se quede en la corona...

Juanma; creo que es algo más grande que la del leptotes 7x6..
    y al ser de hoja terete no admite menos Humedad ambiente? jejeje que bueno...sus raíces son las que en primer momento te indican la escasez de agua..la humedad mínima entre el 60/70% de ahí en adelante..

saludos a todos...