si, gracias a Dios por esas fotos, acá ya han caído dos heladas, así que nos queda muy poco verde y aun menos flores
CH2, ese Turbinicarpus alonsoi esta muuuy chulo. Tus Thelocactus estan de maravilla. Agradables fotos. Saludos
si yo tubiera un jardín así... me costaría un mundo salir de casa a trabajar... que pecado... querría estar todo el dia en casa admirándoles Lucen espectaculares... no puedo elegir la que más me gusta porque cada una tiene su atractivo particular...
CHDOS: Hermosas imagenes, todas te quedan increibles y los cactus ni que decir. Me encantan esas macetas, se ven geniales. SALUDOS.
Hola Chdos. y ahora te pongo un gimno,y ahora unas rebutias,y esta que no abrio,y ahora y ahora, felicitarte porque nos tienes embobados a todos con tu fabrica. saludos...
Hola ,hoy esta muy nublado y amenaza lluvia ,asi que la mayoria de las flores estan cerradas o semi, solo he hecho instantanes de estas Cultivar del insigne Dr. Good, la subi en mi ultimo mensaje y estaba demasiado expuesta a la luz y no se veian bien los colores, hoy tiene mas flores abiertas, me encanta su color . . Lobivia sin ID y esta otra la compre hace años como Sulcorebutia Arenacea, pero creo que es un hibrido , esta plagada de flor . . . . saludos ch2
!!!Uy Madre mia son increibles esas floraciones!!!!!!!!!!! es una delicia venir a tu post... felicidades!!!
Hola a todos, gracias por los piropos Cesar el cultivar del Dr. Good no lo se , me lo lleve sin etiqueta asi estan ahora que hace un dia radiante . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . salu2 ch2
que maravillas de colores, que cantidad de flores, me quedo sin palabras para elogiar tanta belleza!!!!!!!!!!!!!