Hola a todos, un poco de mas color de primeras horas de la mañana Cris un adelanto de la dosis Lobivia Cardenasiana, es enorme la flor ,quizas un poco mas grande que el cactus en si . . . . . . . . . . . . y lo que se prepara, abriran todas a la vez ?? . . y este se atreve con 4 capullos saludos ch2
Hola a todos, ................ poco comun de ver, para amantes de las lophos . . y los asterias, sin duda las flores de hoy . . . . . . . . y otras . . . . . . . . saludos ch2
Hola a todos si Jorge, esta lopho es uno de los primeros cactus que tuve, me lo regalaron en 1982, era como una moneda ,tarde varios años en empezar a coleccionar, ha tenido sus años buenos y otros no tanto, pero asi esta ahora, esplendido, siempre ha estado al exterior, a cubierto de lluvia en invierno esta tan apretado que casi no salen las flores . . por el momento algunas floraciones se van y se estan preparando otras, alguno de los baldianum ya estan en las ultimas, lo que me llama la atencion es el color cambiante entre que abre el capullo por primera vez a cuando abren por segunda, fantastica la diferencia . . . . . . . . . . . . saludos ch2
Hola a todos, pues por fin abrio las flores este echinopsis, el año pasado empezo a amarillear y temi que lo perdia, ahora el apice esta recuperando un verde sano y me regala estas flores asi estaba ayer y asi esta hoy, desplegando sus galas . . . . . . saludos ch2
Hola Lenney, me estoy comiendo las uñas, ayer Luis me dio el nº de seguimiento de mi encargo y casi estoy de los nervios, o de los nervios directamente saludos ch2
Ya veremos lo que has pedido, que sorpresas nos deparas. Hay que reconocer que tiene muchisimas cosas interesantes. Su invernadero seria un buen sitio para peregrinar, hacer un par de rezos a nuestra Santa Patrona y traernos algunos ejemplares, que en vivo y en directo siempre es mas apetecible comprar que por correo, aunque Luis todo lo que me envio era de nota 10.
Hola Lenney, si que me parece una buena idea, podriamos proponerlo en la proxima reunion de Acys a ver si cuaja la idea, lo unico que deberia de dejar de comprar por correo que no consigo equilibrar las finanzas, esta semana pasada he recojido un envio de astros y ahora vienen los de Luis, si es que el foro esta lleno de tentaciones saludos ch2
Los veo muy complices ... mejor prepararse porque cuando muestren cargamento nuevo seguro será para infartarnos Y luego los lees: ay que gasté mucho y no alcanzo a completar el mes porque estoy en quiebra aunque... debo admitir... si por acá hubiese un sitio de esos... seguro me declararía en quiebra todos los meses CHDOS, esa blancura está de ataque como todo lo demás