Hola a todos , unas mas de esta tarde . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2
Hola a todos, las primeras de esta mañana, esta mi coleccion salpicada de rojo anaranjado . . . . . . . . . . . . . . . .
Hola a todos, Cris un poco mas de color de esta tarde . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2
es un deleite entrar en tu hilo, no me canso de mirar y remirar los colores y cada detalle, preciosas flores y fotos!!!!!!!!!!!!
Oye CHDOS en tu experiencia los G. Baldianum son autofertiles? Es que compre un par, uno rosa oscuro y otro casi naranja, el rosa ya venia polinizado, y con todos los estambres sobre el estigma, y creo que viene un fruto, pero no se si algun bicho polinizaria en el local donde lo compré... ¿Que opinas?
Hola Jorge, los baldianum no se si son autofertiles, yo mas creo que depende del ejemplar, unos lo son y otros no, este año voy a tener muchisimas mas semillas, donde vivo ahora hay muchisimas abejas que se pasean regularmente, si te fijas en una de las ultimas fotos de color rojo veras que hay una ayudandome a hacer hibridaciones, este año no tengo nada claro en cuanto al control que las semillas que saque sean puras, regularmente paso el pincel, pero tanto bicho, si se han adelantado es posible que tenga mucha mezcla, sobre todo en las rebutias saludos ch2
Pues habrá que esperar a ver que maravillas te brindan esas semillas! Por acá casi no hay bichos (al menos este año) Gracias por la respuesta!
Hola a todos, unas cuantas de este mediodia, quizas tome alguna mas esta tarde, pero poca cosa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2