Paseo cactusero por mi terraza

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por CHDOS, 9/4/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

que gusto a entrar a ver estas bellezas!!!!!!!!!!!!! que es el último cactus? es precioso!!!!!!!la flor no es tan atractiva como la planta.

2. altxor

altxor

qué preciosidad de flores. Que gusto salir a tu terraza

3. Selina_

Selina_

Chdos, es todo un placer pasar por aquí.

4. uyyyy... hace cuanto que no pasaba por aquí y ver todas las fotos del tirón ha sido un lujo :envidia2: :envidia2: :corazoncitos: :corazoncitos:

Hay algunas que me flecharon, no sólo por la flor sino por el cactus mismo... tienes cactus con colores muy inusuales y poco comunes; y algunas flores tienen tanta gama de colores en un sólo pétalo que te pierdes como con un caleidoscopio :adorando: :adorando:

Felicidades CHDOS... la primavera se ha portado de maravilla en tu jardín :bravo: :bravo: :bravo:
    :beso:

5. CHDOS

CHDOS

hola a todos,

Cris ,es una de mis ultimas adquisiciones a Luis, las dos ultimas son Copiapoas Barquitensis, la ultima la variedad Lizzard Skin, que me imagino es un cultivar, no creo que sea procedente de naturaleza, es muy pequeño, aunque la barquitensis hace las flores pequeñas cuando esta crecida son algo mas grandes

he subido a la terraza demasiado tarde y asi es como estaban, tambien tienen su gracia con la luz del sol muy inclinada

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

saludos ch2

6. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: a cualquier hora son bellas no cabe duda de eso :mrgreen:

CHDOS... qué es éste remolino de espinas??? :icon_rolleyes:

7. CHDOS

CHDOS

Me parece que me he cruzado,

saludos Milka, si que se esta portando bien esta primavera

Gracias Selina, por cierto no veo las fotos que subes, no se cual es el metodo o servidor que utilizas, suelo ver los comentarios que te ponen otros foreros pero me pierdo tus imagenes

gracias Altxor, pero el merito es de los ejemplares, solo los tengo como inquilinos

saludos ch2

8. CHDOS

CHDOS

Hola Milka, pues la verdad no lo se, crece muy poco, la tengo ni se sabe los años, creo que es una Aylostera pero hace años perdi la etiqueta y no se el apellido, las espinas son suaves como pelos fuertes, no pincha en absoluto

asi es como luce con las flores abiertas, suele hacer unas floraciones fantasticas todos los años

saludos ch2

9. crisangel

tambien a medio cerrar son bellas ya que muestran otros colores!!!!!!!!! y la copiapoa Lizzard Skin, es realmente bella como planta, la coloración de la piel es increíble

10. CHDOS

CHDOS

Hola a todos, hoy hay poca cosa, siguen predominando las tonalidades naranjas

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

la copiapoa parece que han crecido las flores desde ayer

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

esta tarde vere si puedo subir alguna foto mas

saludos ch2

11. ruff

ruff intermitente

los rositas esos blanquecinos como descoloridos me fascinan, son como... retro? jajajaj creo que estoy loca, me parecen muy delicados, esas tonalidades... aisss CHDOS adóptame! quiero ver esos cactus a diario en vivo y en directo XD (si, estoy loca)

12. CHDOS

CHDOS

hola a todos,

Ruf que subidon de pasion, no me estraña a mi me pone mas el naranja que el rojo, aunque se dice que es el rojo el color de la pasion

Milka creo que lo que te dije, Aylostera estaba equivocado, quizas es la Rebutia Albipilosa, lo que no se es si antes era Aylostera Albipilosa

estas son las de la tarde, cambio de tonalidades

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

gymnocalycium obductum, que es una de las adquisiciones que hice en Cheste , que me tiene mas que encantado con sus tonalidades, me regala esta segunda floracion

[​IMG]. .[​IMG]

saludos ch2

13. lenney

lenney

Ayayay lo que me he perdido, pero no ha podido ser. Sera en otro momento. No perdono :razz:

14. CHDOS... si viviera más cerca... hasta pagaría por entrar a tu terraza.. con tal de ver en vivo tus bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: claro... sería una de esas visitas guiadas... para que estubieras al pendiente de mis manos :twisted: :55burla: :meparto:
    Ah!, las flores del "remolino" son preciosas :ojoscorazon:
    :beso:

15. crisangel

bellísimas!!!!!!!!!!!! y esta ha ganado mucho desde ayer