Nena: qué preciosidad de cactus tienes. Yo vivo en Valencia, así que ya me contarás cuándo me invitas. ¿Donde compras esos cactus? Yo los últimos (los de flor),los compré en Agroideas, un vivero de Murcia
Hola a todos , Perdona Cris he llagado de trabajar ahora y es un poco tarde para hacer fotos, estoy demasiado cansado, mañana sera otro dia Hola Jaume ,estoy reaciendo mi coleccion despues de un lapsus de casi diez años ,me tuve que ir a vivir a un piso con escasa terraza y regale mi antigua coleccion salvo unos pocos Lenney no perdono, llamame , de martes a jueves estoy libre Altxor, solo me travisto los fines de semana, de lunes a viernes solo nene, el proximo lunes no podre ir a la reunion de la asociacion y de cara al verano ya veremos, ahora con la crisis solo trabajo los lunes y los viernes ,y nos meten toda la faena concentrada en esos dos dias, termino destrozado, como hoy que estoy sin comer desde las 4:00 am que desayune saludos ch2
Hola a todos, el verano ha llegado sin avisar, por donde vivo debimos estar cerca de los 35 grados a mediodia, mucho calor, veremos como se comportan los pequeños, con tanto calor las floraciones se resienten . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hola Selina, es un gymnocalycium obductum, de Agroideas, tambien estoy enamorado de sus flores, me parecen esquisitas, este me lo compre en el encuentro de Cheste y por internet le pedi otro a Luis Bru hace unos pocos dias saludos ch2
Precioso!!!, y el anterior a la E. subdenudata?, tiene unas flores dobles divinas y un color delicadísimo.
Hola Maria, creo que es el mismo que muestra Floripondia en su post para identificar, la espinosidad es casi identica al mio, es de Serrano en Almeria, si no es de el es de Antonio Molina, en Cheste siempre trae de los dos invernaderos las flores son enormes y los pistilos un poco diferentes que otros gymnos, el apellido Ritterianum, las fotos no terminan de hacerle justicia, son preciosas saludos ch2
Hola Selina, perdon pero me equivoque ,es Gymnocalycium Mucidum, he visto la etiqueta ahora y te he dado otro apellido en mi anterior mensaje de otro que tambien le pedi, este es el que me mando hace unos pocos dias, tiene la espinacion mas desarrollada que el que muestro florecido saludos ch2