Paseo cactusero por mi terraza

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por CHDOS, 9/4/11.

1. Me encanta como lucen tus lophos con esa gravillita sobre el sustrato :ojoscorazon: Por acá antes se conseguía algo similar en las tiendas de acuario pero ahora sólo venden las gravillas más gruesas de piedras más grandes y ordinarias y como mis lophos aún van peques... no les va ese tipo de grava :-?

Todo precioso... como siempre :5-okey:

2. CHDOS

CHDOS

Hola Milka, la grava que utilizo es la que ponen en las depuradoras de piscinas ,el calibre mas grueso, la compro directamente donde las embolsan que es mas barata, pero en las tiendas de productos para piscina se puede encontrar

saludos ch2

3. juan_y_ana

juan_y_ana

Pasarse por esta terraza de vez en cuando es una gozada. Pasarse al menos de forma virtual.

No me quiero imaginar lo que disfrutarás tu todos los días.
    :happy:

4. Gracias por el dato CHDOS, miraré en los sitios donde venden ese tipo de productos a ver qué me dicen :5-okey:

5. CHDOS

CHDOS

Hola a todos, esta haciendo muchisimo calor y las flores duran ya bien poco , una pena, se acabaron las floraciones esplendidas de la primavera

las de hoy

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

saludos ch2

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

sublimes las fotos de los gymnos, los pétalos se ven de seda y transparentes. Que pena da que con el mucho calor dejen de abrir, es un placer entrar en tu hilo!!!!

7. CHDOS

CHDOS

Hola a todos,

Cris recuerdas que te envie el año pasado unas semillas de echinocereus rigidisimus que tenia guardadas y estaban pasadas, pues mira tengo cuatro higos que espero tener bien fresquitas de aqui a poco y la flor voy a ver si puedo dejarla tambien preñada, tengo un pincel con polen de las anteriores flores en la nevera, ayer estube ademas recolectando y limpiando de esclerocactus uncinatus v. uncinatus que se que te encanto, cuando esten listas te enviare a ti y a Milka ,las primeras de la lista

las instantaneas de hoy

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

saludos ch2

8. crisangel

ay esas bellezas que te calan el alma!!!!!!!!!!!!!!! esos colores dan vida , acá nubladísimo y 3 grados de temperatura y tu noticia que me deja loca de contenta!!!!!!!!!!!!!!mil gracias por tenerme en cuenta!!!!gracias!!!!

9. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Esta actualización me gusto mucho :smile:

10. mostoleño

mostoleño antonio

Hoña CHDOS.
    Hacia tiempo que no pasaba pero parece que fue ayer,se ve que la fabrica no hace puente :11risotada: ,enhorabuena por regalarnos esas bellezas,personalmente me quedo con las flores de gimno,tienen algo especial.
    saludos..

11. Neshistaia

Neshistaia

Hber CHdos mas o menos cuentanos cuantos cactus tienes??? no ma yo por mas que veo nunca se acaban xDDDDD

12. CHDOS

CHDOS

Hola a todos,

Neshistaia, cuantos tengo no lo se, es una coleccion joven

unas de hoy

[​IMG]. .[​IMG]

la wiginsia erinacea se estaba haciendo de rogar, me gusta mucho el brillo de sus petalos

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

saludos ch2

13. crisangel

las flores espectaculares !!!!!!!!!!!!! las fotos espectaculares!!!!!!!!!! el echinocereus para el aplauso, por elegir una sobre las otras, pero me encantan todas.

14. CHDOS y yo que me pongo tan contenta con dos florecillas y ahora veo todas tus maravillas, me has dejado KO. Si son bonitas en foto, al natural debe ser todo un espectáculo. Enhorabuena.

15. CHDOS

CHDOS

Hola Cris, lo que nos perdemos es este espectaculo, mañana llegare tarde y esta haciendo calor de desierto por aqui y mañana previsiblemente sera parecido rozando los 35 grados, aunque por Sevilla sera un horno, mas de 40, en la tele ha salido un marcador en pleno centro que marcaba 46 , vamos para esconderse durante el dia

son estos thelos bicolor, que pena pero ya no duran nada las flores

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

hola Carmen, un gusto escucharte por aqui

saludos ch2