Me has dado una idea, no se me habia pasado construirle un toldito pa ellos, pero lo malo es que el viento en cádiz es muy muy fuerte to me lo tira, asi que tendria que hacer un estudio muuuuuy exaustivo de diseño pa que tengan algo de sombrita.
Hola Ades, yo utilizo una malla de recojer aceituna puesta doble, son puñeteras para estirarlas , pero son baratas y resistentes ,como es malla pasa el aire bastante bien, llevo muchos años utilizandolas y no me han dado problemas por aire fuerte saludos ch2
para la próxima que compres, ya sabés, maceta grande de entrada, buen dato para mí, toca revisar raíz de la mía.
¿Pero como la colocas? me seria de gran ayuda tus consejos, porque como toldo habria que ponerle unos palos o algo no? y claro eso aqui lo tira el viento.... igual no entendi la forma de ponerlo Yo aqui no puedo ni abrir una sombrilla grande de las que tienen un peso abajo porque me la tira y cerrada tambien la ha tirado alguna vez. No se como sera el viento en Valencia pero aqui es muy frecuente y a veces muuy fuerte..... Si tienes fotos de como lo pones estaria way verlo o si lo has colgado alguna vez ... si no puedes o no tienes ganas no te preocupes solo era una sugerencia hechandole un poco de morro..jajjaj
Hola a todos, Hades, necesitas pared dode atornillar escarpias con bastante profundidad para que sea una sujeccion rubusta o te tienes que hacer una estructura metelica resistente , el viento tiene mucha fuerza pisha, conozco Cadiz y se que levante teneis, a la malla despues de tener claro que tamaño quiero le coso por todo el borde cable electrico de instalacion que sea fuerte, lo que utilices para coser tienes que tener en cuenta que sea un cordel resistente como la malla, sino con el tiempo, lluvias y sol se deterioran y este es un punto a tener en cuenta lo colocas, lo tensas y cada metro mas o menos le paso de nuevo cable que coso en la malla intercalandolo de arriba y abajo de la malla y despues lo tenso y se queda bien fuerte, es un trabajillo que te puede llevar un par de dias pero luego queda fenomenal instalado, lo siento por la foto porque no se ve bien, es la unica que me aparece la malla de cuando al poco de mudarme lo instale las de hoy . . la flor de este eryosice me sigue pareciendo una copiapoa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2
Chdos.bonita vista de la fabrica,la mercancia como siempre calidad suprema, saludos.... pd.veo que aparece una wigginsia,tenias razon,la flor de la erinacea que identificaste es un amarillo mas fuerte.
Hola Mostoleño, esa creo que es la Macracantha, pero la erinacea que tengo yo es mas clara de color, solo te comente que la espinosidad de la tuya me recuerda a la erinacea, la tuya puede que sea otra o puede ser que se puedan encontrar con diferente coloracion, no lo se mi erinacea florecio ayer creo, es esta, no se si podras ver las espinas saludos ch2
CHDOS gracias por la explicación y la foto, esta de lujo. Yo por desgracia no tengo pared en frente, yo habia pensado hacer un toldo con esa misma tela (por lo economico) en plan como este http://www.toldosancilo.es/palilleria-aluminio.html pero claro tengo que hacer estructura y se que no es tan caro los perfiles y tengo la suerte de tener quien me lo suelde... pero por ahora no hay dinero para estructuras.. mas adelante la haré, por ahora yo creo que se van a tener que aguantar ahi con sol desde las 10 a las 15, pensaba que era mas a lo pequeñito. Muy bonitas las ultimas flores tambien, teneis muchisimos cactus para que os den tantas flores... yo sigo a la espera y las pobres a ver q duran con el sol tendre en cuenta tus consejos para cuando haga una estructura Saludos
Hola a todos, hoy ha amanecido lloviendo y ha estado encapotado, que bien un resspiro ante tanto calor, esto es solo lo que he fotografiado . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2
Hola a todos, Cris lo de ayer fue un espejismo, hoy hace bastante calor y aunque he llegado un poco tarde he podido hacer estas fotos, espero que te agraden . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2