Chdos,entre la lupa el pincel y la camara, menudo cuadro,inspector de fabrica como siempre se quitan las legañas con esas bellezas. saludos...
Con todo y el clima alterado... las floraciones están de lujo ... pero te digo la verdad... me enamoré de ésta: Si fuera yo un insecto... ya me gustaría tener una cita con esa lindura Aunque... me siguen cautivando las espinas de éste remolino... más aún en flor Es que es un remolino que revoluciona los sentidos Por cierto... de la última tanda, la foto 18... es una matucana??? que frutote por Dios no sabía que los daba tan grandes... yo muy acostumbradita a los frutitos de las mammis que son más petit Gracias por el paseo... me hacía falta
Chdos, me sigue maravillando tu técnica. Si con esos rudimentos logras esa calidad de fotos, no quiero ni pensar lo que harías con una buena cámara. Claro que las modelos son de lujo y con esa ayuda... Fantásticas flores, un placer entrar en tu terraza y gracias de nuevo por invitarnos, somos muchos los fans de tus fotos. Salud.
Hola a todos, Maria las fotos son lo que son ,el merito de ellas, fantasticas texturas y cromatismo de las flores Cris la que te gusto es un astrophytum asterias superkabuto Milka, la que gusto es un gymnocalycium quhelianum albispinum, la segunda que dices si mal no recuerdo una rebutia albispina, es un encanto, sus espinas son suaves y se pueden tocar sin pincharte ,el 17 y 18 es un gymnocalycium baldianum de flor roja, la 20, 22 y 24 es un eryosice woutersiana, delicadisima la flor Jorge este año tengo semillas de baldianum para dar y muchas, si quieres mandame tus datos por MP y te envio un mezcladillo Ruf creo que te refieres al eryosice woutersiana, o copiame una de mis fotos y te lo dire con precision el nombre si es que lo tengo porque algunas no se sus apellidos subo las de esta mañana, hoy vuelve a amenazar lluvia y no se si podre hacer alguna mas . . . . . . . . . . . . el apellido de este cultivar de rebutia no lo se . . y el apellido de este lo desconozco tambien, la flor es como de rebutia o sulco pero los petalos son mucho mas carnosos, ni idea de que es . . . . . . . . . . saludos ch2
CHDOS; gracias por ese amable ofrecimiento, pero no te preocupes aun me quedan bastantes semillas por germinar este fin planeo poner al menos 15 especies mas a germinar : Además, plantulas de Baldianum también tengo de las que me regalaste a finales del año pasado Recibe un saludo!
me deja sin palabras, es tanta la belleza de esas flores!!!!!!!!!!! y como te dice María me maravillan las fotos tambien, espectaculares!!!!
Hola a todos, pues al final solo fue una amenaza, ha hecho un dia de mucho calor y nada de lluvia esta tarde solo he podido hacer estas, que espero que os agraden como a mi . . . . de estas como no sabia cual poner, subo las dos . . . . saludos ch2
Si no me equivoco, la 1ª es Rebutia heliosa c.v. sunrise; la 2ª diría que es Rebutia albopectinata ssp. densipectinata. Parece que la nueva terraza les ha gustado a tus plantas. Un lujo. Salud.
Hola a todos, hoy ha habido tormenta a ratos y ha habido poca luz y poco se ha abierto del todo Gracias Maria, tomo nota, la vc. Sunrise tiene un tono pastel diferente a otras que tengo, o puede que sean las otras algun hibrido de Sunrise ,de todas maneras esta preciosa aun que solo ha querido hacer una sola flor, quizas la temporada que viene se anime mas Gracias Carolina Andina, mira que bien han prendido estos que enviaste, estan haciendo nuevos brotes, la mas grande que enviaste esta en paro, espero que tambien prospere . . las de hoy . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . y esta es la rezagada que por fin se dejo ver . . . . . . y mañana llegare tarde, espero poder hacer fotos a estas, sobre todo a la ultima que parece que quiere hacer una excelente floracion . . . . saludos ch2
Hola a todos ,he llegado demasiado tarde y solo he podido hacer una pocas fotos Cris , la mamillaria es una campotricha v. brevispina, cuando la vi me prende, es una cucada . . . . . . . . . . . . y la reina de hoy, la he pillado cerrandose las flores, espero que mañana tengan el gusto de volverse a abrir . . . . saludos ch2
CHDOS que belleza, esto no tiene fin, siempre tienes algunas nuevas, debes tener un millon de cactus.... Todo un placer para la vista y en directo tiene que ser ya la re-ostia
maravillosa la reina del día!!!!!!!!!!!!!y el baldianum me encanta, ojalá los míos me den flor este año, eran muy pequeños cuando llegaron a mi. Y la camptotricha brevispina es una verdadera belleza!!!!!!!!