Hola Cris, ayer me cambie de operador de telefonia movil y me he sacado un nuevo movil de esos modernos , con camara de 5 megapixels pero todabia no me aclaro con el, estas estan hechas con el antiguo movil que la camara solo tiene 3 megapixels, pero he estado toqueteando con el programa Paint y recortando lo que queria antes de hacerlas mas pequeñas para poderlas subir al foro, me ha gustado el resultado me imagino que si tubiera una camara con macro podria hacer mejores tomas pero mas caras, los moviles me salen gratis saludos ch2
¡No quiero ni imaginarme lo que serán tus fotos si la cámara es mas buena!!! si así ya son de revista!!!!
Mi madre!!!!! qué bellezas de cactus y las fotos ni se diga, todas son espectaculares... ya me imagino las que nos pondrás con la cámara del nuevo móvil
mi cámara es de 6 megapixeles y tú has podido ver el detalle que se logra... a tu nuevo móvil lo único que le hará falta será lo del macro, pero es lo de menos... tal vez con una lupa te podrías apoyar , sin embargo las modelos son espectaculares... si con 3 megapixeles quedábamos con la boca abierta... con 5 ya tendré que pensar en conseguirme un babero bastante grande
No se trata de pixeles o megapixeles (pueden ser interpolados), es cosa del tamaño del sensor Saludos milkita
CHDOS, QUE IMPRESIONANTE QUE SAQUES ESAS BELLISIMAS FOTOS CON UN MOVIL, YO CON MI CAMARA NO PUEDO HACER PRIMEROS PLANOS PUES ME QUEMA LAS FOTOS O ME SALEN BORROSAS. UNA VEZ MAS FELICITACIONES ES MARAVILLOSO ESTE HILO, ME IMAGINO LO QUE DEBE SER VER TODO ESTO EN VIVO.
Chdos, hermosas todas las fotos de tus flores gracias a ver tus thelos me enamoré de ellos y conseguí uno de flor rosa el año pasado, así que en parte sos culpable me gustaron todas, las del astro están hermosas!!!
Hola a todos, he estado un poco asi y no he subido fotos estos dias . . . . . . . . Mira Hades, a mi si que me ha florecido de nuevo este echinopsis . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . saludos ch2
que preciosidades!!!!!!!!!!pero con los macros me tenés deslumbrada!!!!!!!!!!!impresionantes fotografías de muy bellas modelos
HOla Chdos. menuda tanda,y eso que has estado asi,se te ve recuperado, me gustan de babear tus flores,pero cuando sacas unos poquitos de esos tiestos,disfruto igualmente,enhorabuena por esa maravillosa coleccion. saludos...
Hola a todos, ayer no me llego al record de hace 10 dias pero ayer conte 46 flores de lopho abiertas, este año me parece que voy a superar la cantidad de semillas que me producieron el año pasado una pequeña muestra . . . . . . . . . . subo despues el resto de fotos de ayer que hice muchas y tengo que seleccionarlas saludos ch2