Paseo cactusero por mi terraza

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por CHDOS, 9/4/11.

  1. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    hola a todos

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    saludos ch2
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que tonalidades tiene ese chilenito y los gymnos, preciosos!!!!!!!!!!!
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Cris, me imagino que de aqui a un mes empezareis vosotros a deleitarnos con vuestras bellezas, lo que tengamos por aqui sera solo el bono de fin de temporada que espero que sea hasta finales de octubre, en Valencia suele hacer temperaturas suaves hasta entonces

    en cuanto al chileno que mencionas, no se si te refieres al primero, copiapoa barquitensis o al segundo que creo que es eryosice longirapa, sus flores se me parecen mas a las del genero copiapoa aunque este incluido dentro de los eryosices

    saludos ch2
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a todos

    las de hoy

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    saludos ch2
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola chdos!!!!!!!!!! acá ya se ven muchos botones en formación, algunos bastante avanzados, te decía los colores de la erioscyse, aunque creí que era una copiapoa:13mellado: , pero creo que ahora son todos erioscyses:97chiribitas: . Una hermosura esos colores!!!!!!!!!este centro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Cris , es un despistado, no esperaba que volviera a florecer, Thelocactus Rinconensis v. Pymathotelos, tengo un Hexadrophorus con un capullo desde hace 20 dias parado, esperemos que se anime

    saludos ch2
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    tengo de esos creciendo de las semillas que me mandaste!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: aunque quizás tarden un poco en darme esas flores:13mellado:
     
  8. Entra las de ayer que llevan unos colores impresionantes y las de hoy... me quedé chorreando baba :meparto: :meparto: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Fíjate, ya tamos viendo para decorar la habitación de la beba... yo creo que unos marcos de madera con éstas fotitos así en par lucirían muy tiernas en la habitación de la futura cactusera :13mellado:
    no lo crees tú??? :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Artifice!!! la verdad que quedaria hermoso, esa flor es muy delicada, ideal para la beba!!!!

    Si haces algo con ella, quiero ver!!! me lo mostrarias???

    Saludosss :beso: :beso:
     
  10. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Milka, a mi me gustaria, ahora si te sale la beba como mi chico no se, llevamos viviendo solos desde que tenia 3 años que falto mi ex, conviviendo en una casa siempre llena de plantas y cactus y no le presta ni la minima atencion, incluso las marijuanas se las cuido yo porque a el se le olvidaria incluso regarlas, no me lo dice pero se que debe pensar que soy un friky, por contra no entiendo como puede incluso olvidarse de comer delante del ordenador con esos juegos online que para mi son todos una chorrada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    esa es una de las razones por las que a veces no entro demasiado en el foro, si esta en casa no existe otro lugar que esta caja tonta

    saludos ch2
     
  11. Eso mismo le acabo de comentar a mi esposo, pues cactusero colombia me ha dicho que los cactus que me envió son para "su sobrina"... le dije a mi esposo: y si la nena no sale cactusera? :icon_rolleyes:
    Igual no la voy a obligar... y si no sale cactusera... los cactus me los quedo yo... eso es lo de menos :11risotada: ... pero lo de decorar la habitación... como ella no puede opinar aún de nada... todo lo de la deco será más bien a gusto nuestro :smile: ... así que a la tarde que vuelva de su trabajo, le preguntaré a mi esposo (ya que a tí te parece bien :happy: ) si podemos imprimir tus fotos para ponerlas en la habitación de la beba :13mellado:
    Por lo de la caja tonta... te doy toda la razón, para mí porque es mi herramienta de trabajo, al menos puedo estar en casa y trabajar acá sin tener que salir... pero sí... una se asfixia en ésta caja cuando se puede estar mejor en el jardín o en algo mucho más placentero.

    Gracias CHDOS :beso:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    artifice cuanta razon :smile: con lo bien que se esta en el jardincito o terracita ;)

    Te va ha quedar un cuarto para tu bebita precioso con las maravillosas fotos de CH2 :ojoscorazon:.. te salga cactusera o no, seguro que le gusta tambien esa decoración :happy:

    CH2.... :meparto: :meparto: :meparto: seguro que si que piensa que eres un friki :mrgreen: de mi lo piensa mas de uno y de dos y no tengo apenas nada ;)
     
  13. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    hola a todos, siento haber estado un poco ausente pero esta de fiesta el pueblo donde estoy residiendo ahora, que es muy taurino, hemos tenido estos dias toros por las calles, por la mañana, tarde y incluso algunos dias por la noche tambien y mucha fiesta

    estas son las de hoy y ayer

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    [​IMG]. .[​IMG]

    saludos ch2
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravillas chdos!!!!!!!!!!!!!!!me encanta esta foto, entre las últimas que has puesto

    [​IMG]
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    CHDOS no te lo vas a creer... no consigo flores de los cactus... aunque el echinopsis subdenudata el pobre no para de intentarlo... ahora esta en su tercer intento (a ver si a la tercera va la vencida... jajaj) bueno pues me ha florecido una Sanseviera Trifasciata (aunque esto sea de cactus y no de sucus) que ni sabia que florecieran.... Estoy muy contenta, pero porqué fracaso con las floraciones de cactus y esa que no le florece a nadie si me florece a mi???? :desconsolado:

    Dejo enlace al post que he abierto para mostrar su floración.. espero que no te importe ;) http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=263082

    Saludos