Paseo cactusero por mi terraza

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por CHDOS, 9/4/11.

1. aquarius

aquarius

Hola CHDOS :happy: , tienes una colección :envidia2:++++ :envidia2: :5-okey: ,.

Las fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: además tienen todavía más merito por la forma en q las haces.

Enhorabuena por tu jardín florido.

Un saludo.

2. CHDOS

CHDOS

Gracias chicas, se hace lo que se puede, Aquarius el truco de Duvalia es genial, eso si algunas fotos las tengo que repetir por quedar demasiado desenfocadas, entre los reflejos en la pantalla del movil y que de cerca he perdido vista :meparto: :meparto: :meparto:

saludos ch2

3. ¿cual es el truco de Duvalia? quiero sacar unas fotos tan lindas como las tuyas.....oh!!! un detalle, me podrías "prestar los modelos" :11risotada: :11risotada: :11risotada: (prometo que te los devuelvo:angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: ):smile: :smile:

4. jorge05

jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

Muy bien todos esos cactus, felicidades, y esos amaryllis de tus vecinos tambien estan fenomenales

5. CHDOS

CHDOS

Hola Danpell, el truco de Duvalia para hacer instantaneas con el movil se trata de agenciarse de una lupa y ponerla lo mas cerca del objetivo del movil, y dependiendo del aumento de la lupa enfocar como mejor puedas y zasss, funciona casi como un macro, solo tienes que tener en cuenta que como no es un objetivo de una camara a veces te tienes que acercar mucho y te peleas con que tapas luz y tienes que buscar el angulo mejor para que puedan aparecer los reflejos del sol sobre los petalos, si lo practicas solo a veces tienes que repetir la instantanea, suelen quedar requetebien

saludos ch2

6. CHDOS

CHDOS

Hola a tudos, unas cuantas instantaneas mas

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

y la floracion del dia, Sulcorebutia Candida

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

saludos ch2

7. Qué barbaridad, Chdos, a cual más bonita.
    Nos enseñas todas esas maravillas y desde el norte nos quedamos boquiabiertos. Por aquí va todo más retrasado, pero esta primavera está siendo más benévola que la pasada y las plantas prometen.
    A ver si subo alguna foto en cuanto pueda, entre tanto, seguiré disfrutando de las tuyas :smile: .
    Salud.

8. CHDOS

CHDOS

Hola a todos,

Maria , pues no esta haciendo un tiempo ideal, casi todos los dias cae alguna tormenta y ya llevamos casi 20 dias que es raro que no este el cielo cubierto
    que tal tu escursion, ya nos contaras

unas fotos mas que han abierto desde esta mañana

Thelocactus Bicolor v. Schwarzii y Gymnocalycium Andreae

[​IMG]. .[​IMG]

Gymnocalycium Hoseii y Gymnocalycium Erinaceum

[​IMG]. .[​IMG]

saludos ch2

9. Madre mía, CH2, no sabe una por donde empezar a alabar esas bellezas... magníficas :52aleluya: :5-okey: :ojoscorazon:

10. Miranda8

Miranda8

Enhorabuena por las floraciones!!!
    Estas dos últimas flores me ha dejado maravillada.
    ¿estarás muy contento verdad??

11. CHDOS

CHDOS

Hola Miranda, claro que estoy contento ,como no estarlo

unas tomas mas

Gymnocalyciun Andreae, la primera foto es hijo del ejemplar de la segunda foto, nunca habian coincidido florear al unisono y tengo otro que recien muestra el amarillo en el capullo, contento ?? nunca he conseguido semillas de ellos, ya les he pasado el pincel

[​IMG]. .[​IMG]

Gymno Hossei

[​IMG]. .[​IMG]

Gymno Erinaceum, dos ejemplares y el otro creo que Baldianum

[​IMG]. .[​IMG]

tomas mas generales de alguno de mis chiquitos

[​IMG]. .[​IMG]

saludos ch2

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

me quedo sin adjetivos!!!!!!!!!!!!! simplemente maravillosas tus flores, pero me admira mas , creo, el tamaño de tus cactus

13. CHDOS

CHDOS

Hola a todos,

Cris yo los veo mas bien chicos, de hecho los que tengo de hace años solo unos pocos, y otros son hijos de alguno que tuve, ahora la mayoria son de compras de tres años para aca, la vuelta a esta aficion que deje aparcada por unos años

hoy estoy mas que contento, me han regalado flores de ayer y otras nuevas fantasticas, lastima que no pueda añadir el perfume

[​IMG]. .[​IMG]

y estas Sulcorebutias Arenacea ,que diferencia de espinas, la segunda es compra de hace poco

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

Turbinicarpus Alonzoi

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

estos thelocactus que repiten flor

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

y los gymnos que hoy no han abierto mucho, esta medio nublado

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

y las rebutias, de colores de ensueño

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

[​IMG]. .[​IMG]

y esta ultima la que mas me ha agradado, gracias Vicent por recomendarmela, has acertado de lleno, las tonalidades naranjas me chiflan y esta es bella a rabiar

[​IMG]. .[​IMG]

saludos ch2

14. crisangel

crisangel chamana cactusera

que cantidad enorme de flores hermosas!!!!!!!!!!cuanto colorido.

15. CHDOS

CHDOS

Hola Cris, es para llenaros los ojos de color, que en nuestro invierno ,fuisteis vosotros quienes nos deleitasteis con vuestras flores

saludos ch2