Paseo de fin de semana

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Carolina Andina, 22/2/11.

1. juca68

juca68

Muy bueno!!!!!!!!!!!:11risotada: :11risotada:

ni asi creo que se me salvaria:sirena: , si es de vidrio se me cae seguro :desconsolado: :desconsolado:
    ando de mala racha entierro uno cada dos por tres, y no se porque :desconsolado: :desconsolado:

2. :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: Una más chapita que yo :11risotada: !! Me mató lo de la foto de Paul Newman :11risotada: !!
    :beso:

Juca: al menos te sacamos una sonrisa en medio de un mal momento!! Y es como dicen las viejas: son rachas... Es un bajón perder plantitas... Pero siempre hay una que se pone muy bonita y te hace olvidar todo:52aleluya: !!!

3. JAJAJ
    que genial caro!!
    yo tengo uno igual :razz:

y que bueno el contacto con los sucus!
    ya quiero ver esos intercambios
    no pusiste fotito de los esquejines :razz:

4. :11risotada: Tenés un vitrificactus y no nos lo mostraste :icon_evil: Qué mal!!! :11risotada: :meparto:
    No sabés qué copados los sucuseros. Se llaman Esteban y Julián, obvio que los invité al foro :5-okey: . Ellos hacen "Decoración con plantas" y tenían, entre otras cosas, unos cuadros hechos con plantas, especies de macetas verticales con suculentas :ojoscorazon: muy bonitos.
    No querían cobrarme las plantas, sino regalarme esquejes. Así que sólo elegí 3 y les dije que hagamos un intercambio más adelante.
    Acá te muestro los tres esquejitos:
    1. Un sedum (me dijeron que de flor roja)
    2. Ni idea qué es:
    3. Tampoco sé como se llama:

Cierto que son bonitas, no?
    :beso: :beso:

5. Hermosas caro!

6. Nancy Castillo

Nancy Castillo NanCactus

Qué mala Carolina!! Desde em la mañana qur lo vi me quedé sorprendida tratando de encontrarle forma, inclusive lo iba a anotar para decirle a mi novio q ese no lo teníamos... Ahora tengo tremenda cara de idiota jajajajaja hasta llegué a pensar q se trataba de un insecto jajajajaja tremenda tonta jajajajajjajajajja.:55burla: :meparto:

7. maru-b

maru-b

por Carolina Andina
    Jajajaja Puede ser, cada experimento descabellado hace el Dr. Weed :meparto: :meparto: :meparto:

8. maru-b

maru-b

:meparto: :meparto: :meparto: Nanci, me paso algo parecido, la primera vez que lo vi no encontraba forma alguna, es mas, entre 2 veces al link para ver que forma tenia, despues... cuando vi las espinas que tiene dije... aaaaa pero que desposicion espectacular :meparto: :meparto: :meparto: ahi entendi de que se trataba jajajaj que risa:13mellado: :13mellado:

9. :mrgreen: :mrgreen: :11risotada: Lo puse para reirnos un poco... Te digo que no fuiste la única que cayó :11risotada:
    :beso: :beso: :beso:
    :sorprendido::sorprendido: Viste? Es tremendo ese doctor!!

10. Nancy Castillo

Nancy Castillo NanCactus

Si lo veoo :sorprendido: :icon_redface: :icon_rolleyes: :meparto: y me sigo riéndo de mi misma jajajajajajajajaja. Buena bromita :5-okey:

¡¡¡Saludos!! :smile:

11. Touga

Touga

HOLA CAROLINA!!!
    la verdad no entiendo realmente bien que es pero se ve bonito jejeje :smile:

Saludos

12. Me alegro que no lo tomaras mal :5-okey: !
    Gracias por pasar y comentar, linda :happy: !

Hola Touga: Es una artesanía. Un cactus hecho de vidrio fundido ;) .

13. Caro, qué lindo que es!!!!!!! nunca ví uno así :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

los dos últimos que ponés parecen echeverrias :razz:

14. Gracias Ali! Busqué y busqué en esa feria enorrme hasta que encontré un cactusito :mrgreen: !
    La anteúltima puede ser, pero a la última no le veo mucha pinta de echeveria...