Paseo en lancha emulando a Manalv

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Lourdes, 15/4/05.

1. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

Pues chica casi como lo del negro :11risotada: ....que sigo pensando en ese cambio... :11risotada:

2. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Joooo, y por qué aquí en Palma no tenemos ese tipo de ''autobuses''?

Gracias Lourdes por este paseo; lo que más me gusta es cuando baja la marea, increible; bueno, ya lo había visto, pero, me sorprende muchísimo.

Irene, qué casa y lo mejor, qué jardín!!!

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Lourdes que buen paseo y me encanta como Irene se enganch´o ya nos muestra el Tigre !huyy el tigre!! que extrañazo y ahora la pequeña estancia. ;) ,con una entrada tipica de campo argentino...Te felicito es un lugar precioso ¿donde está?
    gracias

4. karo.

karo.

Eso estaba por poner yo, es muy cierto y la foto sobre el canal del rio atrapa el espiritu del Tigre. Muy bonito Irene.

Lourdes, ya habia entrado en el post anteriormente, pero aprovecho para decirte que disfrute mucho del viaje. :beso:

5. Aguaribay me hiciste largar una carcajada con lo de pequeña estancia. Sí te cuento que esto era un puesto de una verdadera estancia, que todavía no pude rastrear cuál.-
    Está en la zona rural de Suipacha a 130 km de Bs.As., sobre la ruta nacional nº 5.-

Bueno, no es por achicarme, pero las fotos muestran todo más bonito y más aún ¡el parque muy prolijito! cosa que no es tan así.-

Muchas gracias a tod@s por los comentarios.-