Pasión por las violetas africanas

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Alberto Cuevas, 19/9/12.

1. Deirdre

Deirdre

Re: V.A.T.- Pación en miniatura.

pero esos fotos no son tuyos.
    No entiendo :-?

2. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Deirdre: De quien son las fotos????
    Es que Alberto tiene la costumbre de no poner fotos propias si no sacadas de internet :meparto: y luego algunos creen que son suyas y no son!!:meparto: :meparto:

3. Alberto Cuevas

Alberto Cuevas

Buenas tardes POKY y Deirdre, como puse al inicio es para mostrarlas, son de African Violet Society of America, Inc, lo puse enserio no le vieron????

La única que es mía es la primera foto incluso esta firmada por mi, VIOLETAS DE TLAXCALA.

A esta me refería.

Pero enserio si puse de quien era???

4. Macetilla

Macetilla Macetohuertera Novata

Creo que más bien se refieren no a que no hayas puesto de quién eran (que se ve claro) si no porque no lo haces con fotos propias, y de otros... no? Creo que yo lo entendí así.

5. Alberto Cuevas

Alberto Cuevas

hOOOOOOOOOOOO;)

6. Deirdre

Deirdre

Jmmmm, como explicar bien.

No se si me gusta esta manera de presentar violetas, subir fotos de internet o de pagina de cualcuier sociedad. Mejor subir todo enlace a sociedad con informe que tienen una galeria de variedades muy bonita y vale la pena mirarla.
    Tenemos en este foro tantas temas llenas de fotos subidas de internet, sin nombres, sin explicaciones. Eso confunde horrible, especialmente novatos.

7. POKY

Exacto Macetilla a eso me refiero.
    Que coge fotos de internet y las pone como suyas....

Deirdre: Tanto como horrible.....por dios!!! :meparto: :meparto:

8. Alberto Cuevas

Alberto Cuevas

Nunca he dicho que son mías, si leen como pongo las cosas solo las fotos que me pertenecen pongo que son las de casa o están firmadas, incluso les he comentado que son de tal o de donde les tome, las mías generalmente trato de firmarlas para evitar estas cosas...por eso aclaro que es para compartirles mas no quiero presumirles.....:-?

9. Deirdre

Deirdre

Jeje, Poky, rie, rie, hasta que veras algun dia tus fotos en manos de otros :meparto:

Sobre todo, me parti de risa con ultima foto, esta:

que la foto hasta que tiene puesto nombre del su dueño.
    Conozco esta mujer, y yo SE que en la foto no es violeta de verdad. Es un juego con photoshop y broma para 1 del abril que es dia del inocente o como se dice en español.... Y Ann-Marie la puso solo y unicamente en su propio blog.

Y Alberto nos dice que "son de African Violet Society of America, Inc" Jajajajaja

Shame on you, man!!!!!!!!

A proposito y curiosidad, como se llama variedad de violeta que tienes con su firma? Esta en tu ultimo post, con colores tan interesantes??

...

10. POKY

Deirdre: Lo primero es que me rio, porque estoy en mi derecho y me ha hecho gracia lo brusco que lo has dicho porque luego me dicen a mi que yo soy "brusca" hablando....:meparto:
    Segundo: Ya se de sobra que esta persona no pone fotos propias y se lo han dicho por activa y por pasiva y lo sigue haciendo..... asi que eso es cosa de Alberto los demas por mas que digamos no lo reconoce y hace lo que le da la gana hasta que un dia alguien se canse y le pida los derechos de copyright....

11. Alberto Cuevas

Alberto Cuevas

Hya?? apoco soné:sorprendido: brusco?

Jajajajaja creo que las cosas salieron diferente de lo que esperaba jejeje, no es ninguna mala intencional no me ofusco si soné así....

Y sobre la variedad que menciona Deirdre te comento que no es ni exótica te muestro las fotos y compares vale....

Foto alterada:

Foto real:

Las fotos las he alterado para mi Faces ya que son parte de la portada.

12. POKY

Alberto: Porque tergiversas las cosas???
    Quien te ha dicho a ti nada de brusco????:icon_rolleyes:

13. Alberto Cuevas

Alberto Cuevas

?? Tons ya me confundí???

Ho ya vi bien sorry tengo mala vista.........

14. POKY

Yo llevo gafas lo mismo te va bien hacerte unas, se ve de lujo con ellas!!:meparto:

15. Alberto Cuevas

Alberto Cuevas

Jajajajajaja te digo la verdad, si tenia unas pero como en mi trabajo salgo mucho con los chóferes en los camiones para la entrega de cartón corrugado en una de esas como mi mala maña los colocaba en la camisa y al jalarme el cinturón del acierto sentí que me jalo pero no me di cuenta hasta varias horas después que tenia que usarlos para ver la factura jajajaja y no me los he comprado por mil y un pretextos jejejeje.

Pero si yo creo que veré lo de comprar unas nuevas ya que si luego leo cosas que no son mas en el Faces jejeje.:icon_redface: