Passiflora en terraza acristalada

Tema en 'Temas generales sobre Passiflora' comenzado por Josete., 27/10/03.

1. jose angel, :shock: :shock: :shock: :shock:
    Vaya!! :-?
    (No he leído nada, no he leído nada... :-? :lol: :lol:
    Alabastro: no las pusiste en agua pero mantente positiva, sigue manteniendo la fé..... :roll:
    Voy a ponerlas sobre la mantita electrica.., no desesperaré, no desesperaré, no desesperaré... :-? ) :lol: :lol:

Gracias José Angel, bromas a parte, eso me da una buena pista del porque de las cosas. Ya se sabe, cuando se aprende, se comenten errores, la próxima vez ya no me pasará. :smile:
    Pero en serio que yo tozuda, que no las quito!! :lol:

Saludines.

2. Josete,
    Aunque los fríos te la estropearan en invierno, luego en primavera te rebrotará otra vez, casi seguro.

Suerte.

3. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Os estoy leyendo y me tiemblan las piernas!! ¿por qué mis semillas germinaron tan fácilmente y en poco tiempo, y según decís las vuestras han tenido que remojarse tanto tiempo, y decís que tardan meses en salir, etc.? ¿¡¡¡QUÉ CLASE DE SEMILLAS ME VENDIERON A MÍ!!!!? A ver si estoy más contenta que un niño con un bollo y resulta que me engañaron y no son passifloras....

4. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Idiota perdida soy :twisted: Desde la semana pasada pensando "cuando vaya al carrefour, me traigo media docena de maracuyás y las planto aunque sea noviembre" Y cuando abro la bolsa ¡son papayas!!!!!! :-? ¿dónde tenía yo la cabeza? mejor dicho ¿dónde tenía yo la mano?????
    Si planto las papayas ahora, ¿tendré suerte? Porque me parece haber leído que se me morirán en invierno...

5. paloma

paloma

Charo, intenta sembrarlas ahora pues si esperas a primavera quizas no te nazcan, he leido por algun sitio que la semilla de papaya pierde su poder germinativo con mucha facilidad si se deja secar.
    Se debe sembrar cuanto antes una vez sacada del fruto.
    Sabes que la papaya es uno de los mejores anticeluliticos, según he leido?
    Y con respecto a las semillas de passifloras que te vendieron, quizás fuesen de edulis, que esa si nace con mucha facilidad.
    Yo sembré en mayo, unas diez distintas y hasta ahora solo nacíeron la edulis y la mollisima, con las demás continúo a la espera pero perdiendo ya la esperanza.
    Las semillas de maracuyá comprado en carrefour tambien nacieron rapido.
    Saludos: Paloma

6. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

PALOMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Se me ve la celulitis por la güeb? :icon_redface: :mrgreen:

7. paloma

paloma

jajajajajajajajajajajajajaja, por la "güeb" no, pero en el espejo SIIIIIIIIII.

Y me miro algunas veces al día, las menos que puedo, claro !!!!!!!!!

Saludos: Paloma

8. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Bueno, pues me comeré todas las papayas este finde y el lunes al carrefour a por más...no hay mal que por bien no venga!!! :lol:

9. ASOR

ASOR

A ver, "queyomentere". Para lo de la celulitis, ¿qué se hace con la papaya?, se come, si se comen todas de golpe más que quitarte la celulitis te puede dar un empacho. ¿Se hace un mejunje y se usa a modo de crema?¿Se mira fijamente la papaya y te concentras...ohmmmmmmmm. Explicadmelo, "quenomentero"

10. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Eso, eso, que se explique.....A ver si me voy a pasar el finde del baño a la cama, y de la cama al baño... que yo me las pensaba comer!!

11. ASOR

ASOR

Charito, jajajajaja :icon_biggrin:

12. paloma

paloma

13. paloma

paloma

jajajajajajajajaj,Charo, muy bueno lo tuyo !!!! pero como escribiendo soy más lenta que el caballo del malo, no me habia dado cuenta de tu mensaje

14. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Pues funcionar no sé si funcionará, pero el mejunje si te lo comes con lo que lleva debe estar buenísimo...¿qué tal mitad vía interna y mitad vía tópica? jeje :mrgreen: es que yo soy de buen comer :lol:

15. paloma

paloma

Pues mira, yo creo que seria una buena idea.
    Me gusta más que la del restregado!!!!!!!!
    jejejejejejejeje