Passiflora quadrangularis: busco semillas o esquejes

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Paqui., 26/10/03.

1. Paqui.

Paqui.

Creo que ha esas plagas ni aún así acabaríamos con ellas. :icon_biggrin: :icon_biggrin:

2. ALABASTRO estas hablando de la pasiflora quadrangularis dices que no germinan, quizas no es la fecha de la siembra. tal vez en mi cuartito invernadero germinarían antes. No se .....Creo. Ya sebes que está a tu disposición. Si te sobran semillas yo quiero probar, Que te parece lo hago bien. Esto es divertido ja..ja.ja. Te mando un beso muy fuerte :lol: :icon_redface:

3. Franca

Franca

Hola de nuevo a todos los interesados en la Passiflora Quadrangularis :razz: :razz: :razz:

Hace algunos días envié un pequeño cargamento camuflado de semillas a José Angel, y me acaba da avisar que le llegaron bien. (Hurra!!!)
    Y será el centro de distribución, para todo el que este interesado... Mandenle un mensaje privado para que se pongan de acuerdo ;) ;)

Ojalá el cariño haga germinar.... pues estas semillas fueron enviadas con muchísimo cariño. :icon_exclaim:

Franca

4. Paspis Blumaris, .. je je.. ;) Las tengo en una especie de germinador eléctrico que he montado en una ducha :shock: de casa y que tu todavía no has visto, creo..
    Si, si, ya te traeré mas cosas para el cuartito invernadero que allí están muy bien. Tengo una Heliconia recién nacida que necesita de esa UCI :lol: :lol:
    Lo siento pero ya no tengo mas semillas :( , pero sembradas tengo muchas y ya verás como un dia u otro se deciden a salir.. he leído que se toman su tiempo ;)
    Franca, Holaaaa!! :icon_biggrin: ¿cargamentooo de semillaaas? ¿cuales, cuales? cuenta, cuenta.. :lol: :lol:

Saludotes..

5. Franca

Franca

Le mandé a José Angel unas cuantas semillas de la passiflora quadrangularis, Alabastro, si quieres puedes enviarle un mp, que él dijo que se encargaría de la distribución (cada vez que lo digo me va sonando mas feo :lol: :lol: ),... aunque en estos días tiene problemas con la conexión, así que no hay que desesperarse si tarda un poco en responder...

Pero ojalá que germinen las tuyas, ya tienes medio camino andado...

Cariños,
    franca

6. Hola otra vez, Franca... si. lo de las cuadrangularis, yo cabezona que un dia u otro nacen :mrgreen: :lol: :lol:
    Es que te he preguntado por que me encantan las tropicales y como tu vives al otro lado del charco, pensé que a lo mejor le habias mandado algo de tus lares :lol: :lol:
    Ahora estoy liada con una heliconia recien nacida :icon_biggrin: .. que la otra que me nació este verano, me la tronchó el viento :( y a ésta nueva, le doy mas cuidados que a un hijo :lol: :lol:
    Un saludote..

7. Franca

Franca

Alabastro, si quieres algo en particular de estos parajes tropicales, pues... como diría un gran amigo mío...."pide por esa boquita...." :lol: :lol:

En serio, dime lo que quieras, que parece que ya encontré la manera de mandar las semillas sin que nadie se percate, jijijiji.....

8. Paqui.

Paqui.

Que razón llevas Tocaya ;) .

Alabastro si quieres yo tengo semillas de Guayaba y de Papaya, bueno en verdad el mensaje va para cualquiera de vosotros que queráis, sólo me tenéis que mandar un MP y lo pongo en el correo.

Chao.

9. Americana

Americana

Paqui, ya tengo las semillas!!! te las envío el próximo sábado si no tengo algún problema, o sea que ya va a haber otro centro de distribución adicional al de José Angel! ;) ;)

10. Paqui.

Paqui.

Americana, ya te explico en el privado, pero si quieres te sirvo con todo el gusto de centro de distribución. :mrgreen:

Chao.

11. Americana

Americana

Listo Paqui ya leí el MP ;)

12. Thomas.

Thomas.

Legué tarde :cry: :cry: :cry: bueno, no importa, pero como me interesa eso del intercambio te pregunto Franca ¿Cuánto tardaron en llegar? ¿No hay problema con las aduanas, o las mandaste escondidas?

13. paloma

paloma

Americana cuajo semillas la thumbergia mysorensis de tu oficina?
    Si fué asi estaria encantada de "adoptar" algunas jejejejejejejeje.
    Saludos : Paloma

14. Soy Argentina si alguno viene para aca, yo muero por tener pasifloras y un Prunus Pendula Rubra, Yo tengo par canjear robles , palmeras, sen de campo, araucarias angustifolias.si a alguien le interesa aqui estoy escribanme. Monica

15. cyberalpha

cyberalpha

si alguien esta todavia interesado en semillas de passiflora cuadrangularis , en este sitio las venden asi como otras mas. :idea:
    http://www.jungleseeds.co.uk