Passiflora quadrangularis: busco semillas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Iseth, 17/2/04.

1. MONICA GIRALDEZ

MONICA GIRALDEZ

PASSIFLORAS

PAQUI : te envie un mensaje espero que te llegue :lol: vos por cualquier duda escribime a mi mail .si me mandas ,varias yo le mando alguna a otra forera que es tambiende Argentina y esta buscando passifloras. :besogrande:

2. Paqui.

Paqui.

Hola Mónica, me ha llegado tu dirección, en cuanto tenga un ratito te mando tus semillas.

Un besito

3. Franca

Franca

Hola, chicas, perdón por el retraso, tengo nuevas semillas de passiflora quadrangularis, edulis y ligularis.

El que quiera... que pida por esa boquita!! :sonrisa:

Cariños a tod@s!
    Franca

4. Franca, hola guapa, soy Asor, me gustaría que me enviaras semillas de la p.quadrangularis, pero me da un poquillo de apuro porque no tengo ninguna semilla para ofrecerte, salvo que quieras que te busque por los semilleros de mi zona alguna buena semilla de tomates o pimientos o cualquier otra hortaliza. MI ofrecimiento va en serio.
    Saludos. Rosa.

5. Franca

Franca

Querida Rosa, envíame tu dirección para mandartelas, y ....
    me da un poco de verguenza, pero sí hay una cosa que quiero:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA RECETA DE LA TORTA DE CHOCOLATE CON NARANJA AMARGA!!!!!!!!!!!!!

Plis, plis, plis, es para hacerle una sorpresa a mi maridito :mrgreen:

Un beso grande,
    Franca

6. .........

7. Marisolc

Marisolc

semillas passiflora

Paqui, aún te queda alguna semilla de las pasiflora que ofrecias.

:icon_biggrin:

8. Paqui.

Paqui.

Hola gitanilla, lo siento :icon_redface: :icon_redface: :cry: , pero las últimas se las mandé a Aitor y a MONICA GIRALDEZ, lo siento.
    Según veo nuestra AMIGA Franca, tiene algunas, mira si te las puede mandar.

Por cierto tocaya y las Fressias Caraqueñas, como van?, en cuanto pueda te pongo una foto de sus Hermanas, para que las veas.

Un Besote

9. ASOR

ASOR

Hola guapas.
    Franca, muchas gracias, te pongo un mp con mi dirección y la receta de la tarta de chocolate.
    Besitos. Rosa.

10. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

FRANCAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!: ¿llego a tiempo de la edulis y ligularis? de la cuadrangularis me envió José Ángel hace unos tres meses y las planté como hace uno: las miro todos los días pero de momento nada.
    Ojalá te queden aún. Si tienes, dímelo y te mando un mp con mi dirección.
    Besos guapísima

11. Franca

Franca

Charo, claro que llegas a tiempo, para mí es muy fácil conseguir las semillas... Mandame tu dirección por mp y creo que la semana que viene podré enviartelas.

Ninguna de las semillas de p. quadrangularis que he enviado parece haber germinado :cry: :cry: :cry: ...

espero que tengas mas suerte con las edulis y ligularis. :razz:

Besitos,
    Franca

12. mjose

mjose

buenas!!!!!!

Franca te kedan de la cuadrangularis?

mjose

13. Franca

Franca

mjose, ya no tengo, pero en cuanto vuelva a comprar una "parcha" (el fruto de la p. quadrangularis) y tenga semillas te aviso para que me mandes tu dirección.

Saludos,
    Franca

14. mjose

mjose

vale !!!!!!

muchisimas gracias!!!!!

mjose

15. masachi

masachi

Hola a todos ....Saludos desde COLOMBIA
    Me he puesto a leer las notas de ustedes en este foro y realmente he quedado sorprendido...
    Sorprendido de la pasion de todos por las passifloras....y me he dado cuenta del profundo valor de estas plantas...para las personas como Ustedes que no pueden disfrutar todo el año de ellas y su frutos...
    Tengo un cultivo de passiflora edulis con 4500 plantas y ellas me floreceny dan fruto todo el año...los frutos son muy apetecidos por su fuerte personalidad..su aroma y sabor son unicos...
    Tambien tengo una pequeña plantacion con 200 plantas de passiflora quadrangularis...les cuento que sus frutos son deliciosos..con sabor sensualmente refrescantes...
    Si alguien esta interesado le puedo enviar semillas para probar si en suclima les florece y produce frutos..
    cordialmente
    masachi