Re: PATATAS AZULES Dominique yo si que quiero ir a ver a Peret, y en unprincipio si que queremos ir y tenemos pensado, pero por si acaso pasara algo acuerdate, que yo para recordar algo......MISION IMPOSIBLE. Mira Laura el sabado me dijo que si le habia mandado unas semillas a un compalero del foro, y por completo olvidadas.espero que no me odie, pero se las mandare. UN SALUDO
Re: PATATAS AZULES De acuerdo Arrast. Bueno pues ya me voy tomando nota de lo que tengo que llevar, aqui mismo me lo iré editando Segun pedidos Arrast------patatas negras ¿Heras? Rabanos blancos gordos
Re: PATATAS AZULES De casualidad, buscando algun sitio que haya red pontiac escocesas para ti, Arrast, he encontrado esto. http://www.visualsunlimited.com/browse/vu424/vu424695.html Un saludo. .
Re: PATATAS AZULES Ciertamente, son violetas (purple) y asi se conocen en el mundo entero. No difieren en gusto de las blancas o rosadas... FELIZ AÑO !!!!
Re: PATATAS AZULES Joo Llan menudas cacho patatas lo que daria por un kilo para sembrar. yo las paginas que vienen en ingles las doy por imposibles. un saludo
Re: PATATAS AZULES hola, os pongo este enlaze por si os sirve http://www.graines-baumaux.fr/catalogue.php?cat=13&sscat=74&page=5 incluso se puede pedir que te envien un catálogo a casa totlamente gratuito(eso si en francés) que esta muy completo con un montón de semillas, bulbos, cosas para el huerto y el macetohuerto. Incluso inventos y novedades como una máquina para atar tomates o plantas trepadoras, etc... saludos
Re: PATATAS AZULES Hola Flordelis. Me parece muy interesante esa página. Hay productos que son difíciles de encontrar en España y que me gustaría pedirles. Como en frances, a pesar de tener diccionario en mano, me cuesta defenderme, te lo pregunto a tí para ir más rápido. ¿Tienes experiencia de haberles hecho pedido a esta gente? ¿Buen servicio? ¿Envian el catálogo a España? ¿Precio portes? Gracias y saludos
Re: PATATAS AZULES esta muy bien la pagina muy completa. yo ya he rellenado lo del catalogo haber si llega y os cuento
Re: PATATAS AZULES Hola , a todos me acabo de inscribir en el foro, saludaros a todos vivo en Lanzarote ,dónde el clima es cálido tierra volcánica. estoy interesada en las patatas azules o violetas para intentar poder sembrar un poco el próximo "otoño", aqui son muy suaves que dicen que es cuando es el mejor momento, buceando por internet he encontrado este mensaje y me preguntaba si por favor alguien del foro le importaría enviarme algunas para poder sembrar.? O algun sitio dónde las pueda conseguirlas. Pagaría los gastos del correo por supuesto ! Muchas gracias.
Re: PATATAS AZULES hola, os pongo el enlace del huerto de Otiñar, que cultiva entre otras cosa patatas azul oliva. Tienen una pinta buenisima. http://elhuertodeotinar.blogspot.com/2010/06/primer-dia-de-verano.html saludos y suerte
Re: PATATAS AZULES Hola muchisimas gracias por contestar y compartir el enlace intentaré ponerme en contacto con él para ver si por favor me podria mandar algunas para intentar plantarlas aqui ,.... muchas gracias de nuevos y saludos
Re: PATATAS AZULES A ver si de paso alguno sabe donde se venden aqui patatas criollas.Abri el otro dia un hilo preguntando y nadia parece saber nada por que nadie contesto.Las he probado y estan buenisimas,quiero probar a ver si se pueden sembrar aqui.