Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

----------Q TAL SI LO VOTAMOS....ANDA DEJAR VUESTRO VOTO

2. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola jazminoide,así q tu también estas hasta arriba de agua!!!.
    Por aquí igual,ayer llovio durante todo el día y a mares y esta tarde se ha quedado muy buena tarde pero mañana más agua y además bajada de temperaturas....así q lo q tu dices paciencia.

3. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Si tienes razón Ang,aquí no llovia practicamente nada desde hace 3 o 4 años pero es q este año está lloviendo por todos ellos juntos y es q como dice el refrán,nunca llueve al gusto de todos.
    Gracias por tu visita,saludos.

4. macondo

macondo

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola Amelia, si que he visto tu polygala. Es muy jovencita y todavía no tiene la forma re dondeada y no andas tan despistada, las hay con forma de arbolito. Eso se consigue podando las ramas de abajo y dejando sólo un tronco central. Eso se va haciendo poco a poco, creo que a eso se llama standar pero vamos que todavia no me he atrevido a hacérselo a ninguna de mis plantas. Todavia no se tanto, seguro que haria un destrozo.

5. DANHAI

DANHAI

Amelia,esa camelia de escandalo preciosa !!! ya veo que tambien has estado distraiditas con los trasplantes jajaja,bueno menos mal que es de vez en cuando,ahora que les distes alas ....a crecer !!! la clematide floreada ostras !!! la mia tiene capullitos eh contado 4 de momento,ya veremos !!! por cierto que tu clematides como se llama ??? tal vez tenga yo una igual no se no se,por ahora tambien tiene solo capullitos,bueno un saludo guapetona y ánimos con ese patio que esta cambiando a pasos agigantados,un besoteee !!! ahh y tranquila que la compra de la bacopa es buena compraaa !!!

6. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola Danhai,la clematis es una Rouge Cardinal,o eso ponia en la caja donde venia,pq viendo fotos de la red,el color no es igual q el de mi flor:16duda: :16duda: :16duda: Ya está aqui mi bacopa mirala q bonita es:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

7. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Macondo,si tu no te atreves,yo menos:smile: :smile: :smile: :smile: .Mira como he hecho nuevas fotos de la polygala te las subo,yo la veo un poquito amarillita,no sé si será pq necesita maceta nueva y además le a caido agua sin parar desde q me la traje del vivero,a ver q te parece.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[​IMG] [​IMG].

Ya ha llegado mi bacopa y otras plantitas q he comprado online,en otro ms subo las fotos.

8. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Tengo nuevas plantitas:razz: :razz: :razz: :razz: las he comprado online,me falta un solanum rantonetti q también pedi y q no me enviaran hasta dentro de un mes pq al parecer estaban muy pequeñitos.Estoy muy contenta pq aunq creo q he cagado un precio excesivo de gastos de envio las plantas vienen muy sanitas,ahora a esperar q sepa sacarlas adelante:happy: :happy: :happy: .

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

9. DANHAI

DANHAI

Amelia tu bacopa es preciosa me encanta !!! felicidades!!! y la polygala no digamos la verdad me gustan todas,huyyy ese patio cobra vida por momentos,ah si ?? muy caro los gastos de envio ?? pues yo compre no hace aun un año 3 plantitas y no llego a los 7 euros

10. macondo

macondo

Amelia pásate por mi hilo.¡¡¡ Habemus bacopa lila !!!:52aleluya:

Tus compras estupendas. La bacopa se ve con muy buena pinta, cuando la trasplantes que no la de el sol.

La polygala la veo muy bien pequeñita pero sana. Como es de hoja perenne, va renovando las hojas viejas y por eso las ves algunas de otro color. De todos modos si ve que se generaliza el amarillo ponle un poquito de hierro

11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:smile: :smile: :smile: Ahora vengo de tu hilo y he visto la lila y la rosa!!!!.Son preciosas estas plantitas:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Muchas gracias Macondo,eres todo generosidad:beso: :beso:.
    Me quedo con la info sobre la polygala:beso: :beso: :beso:

12. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias Danhai,me alegra q te gusten mis plantas.Mi bacopa es tan bonita como la tuya:happy: :happy: :happy: vienen las dos del mismo sitio:happy: :happy: .
    7€???.En el garden de las bacopas??.A mi 25 por 4 plantas,una pasada verdad??.Y no te pienses q venian con embalaje muy especial!!!.

13. DANHAI

DANHAI

jolines pues si ,que caro !!! Ceci creo que tambien compro cositas de aqui,ya le preguntaremos , no sera una equivocación ??? que raro

14. cecidebruno

cecidebruno

el nou garden chicas??? el envio es caro si si si! pero llegan muy bien eso es lo que tiene. Una planta tan delicada como la Bacopa y que llegue tan guapa como la de amelia!!!

que tamaño compraste amelia? la de 4 y pico euros?

es una preciocidad!!!

15. Guirufilla

Guirufilla

Ameliaaaaaaaaaaaa,que ya subo fotos!!! Muchas gracias por tu ayuda y animos. Cuando me arme de valor abrire un nuevo hilo para enseñaros las plantitas de mi balcon. Este es tuyo y no lo quiero estropear.
    Saludos y :beso:
    Ah!! Te esta quedando todo :5-okey: