Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

guirufilla me alegro de haberte servido de ayuda!!!.Después de estar siempre pidiendo ayuda es toda una novedad haberle sido util a alguien aunq no sea nada relacionado con plantas:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .
    No te alejes mucho plis q necesito de tus conocimientos sobre camelias:smile: :smile: .
    Animate y abre tu hilo q tengo ganas de ver tus plantitas.
    Saludos.

Si Ceci,mi bacopa es la de 4€ y pico.La verdad es q tanto la bacopa como las demás venian muy bien formadas y sanitas q es lo más importante y creo q por lo q son las plantas he pagado un justo precio,pero con el transporte creo q se han pasado.

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Pues se pasaron tres pueblos con el coste del envio a mi me cobraron ellos mismos 5 euros por una bacopa,dos campanulas y otra que se me olvido el nombre

3. DANHAI

DANHAI

Amelia ahora vi el nombre de tu clematide en flor....y no, ese nombre no me suena,bueno ya mirare los apuntes y te dire ...yo es que para los nombres soy un desastre

4. Guirufilla

Guirufilla

Esta noche os enseñare mis plantuquis,aunque no os espereis nada del otro mundo ya que el espacio que tengo no da mucho de si.
    Saludos!

5. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Bienvenido cubanoentoledo,es un placer tenerte por aqui!!!.
    Estas seguro q es el mismo Garden??.Es q hay una diferencia avismal chico!!!.
    Cuando hiciste el pedido,hace mucho??.
    Saludos.

6. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues anda q yo:meparto: :meparto: :meparto: yo también uso apuntes:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso:

7. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Estoy deseando:5-okey: :5-okey: y acuerdate q no es la cantidad si no la calidad,lo q cuanta:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Saludos.

8. DANHAI

DANHAI

como anda esa terraza Amelia??? ya colocastes tus última compras ????

9. cecidebruno

cecidebruno

me compre la bacopaaaa en el mismo sitio al final.!!

novedades¿

10. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

esa bacopa esta de vicio:ojoscorazon: felicidades!!!

11. Ang

Ang

Ameliaaaaa, ya hace días que no pones fotos, andaaa, que me encantan, jeje

12. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias chic@s por vuestra visita y os prometo q mañana subo fotos aunq sean de mis semilleros Ang.
    Me alegra q te guste mi bacopa loquillo,justamente iva a pasarme por tu hilo para preguntarte por las medidas de la maceta donde tienes tu solanum rantonetti y si tienes algo más en ella.Gracias.
    Ceci,hay pocas novedades a esperas de q me envien un rantonetti de donde la bacopa.Q tal con los gastos de transporte??.
    Danhai,me gusta,me encanta la foto de tu avatar:5-okey: :5-okey: :5-okey: .Mis últimas compras estan casi colocadas:5-okey: :5-okey: .

13. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Quien queria fotos??.
    Ahí va una de mi kentia malita:

Sabeis q le pasará??.El problema empezo por las puntas,se empezaron a poner negras y como veis(o seo espero) se va estendiendo al resto de la hoja:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    S.O.S para mi kentia

14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

estas segura de que es una kentia? es que tiene las hojas muy gordas:-? ponla en identificaciones para confirmarlo.

la tienes en exterior a la sombra?

las subtropicales quedan algo tocaditas con el invierno y les cuesta arrancar, a ver con la llegada del calorcito seguro que reacciona y saca hojas nuevas.

ciao

15. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Ay loquillo,no me digas eso:-? :-? :-? :-? yo la compre por kentia,pero nada tendre q salir de dudas.
    Ha estado todo el invierno en interior,con mucha luz y nada de calefación,trae unas cuantas hojitas nuevas pero vienen con el mismo problema.
    Quizas tenga q abrir un hilo en plagas y enfermedades,verdad??.
    Gracias,saludos.