Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. DANHAI

DANHAI

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Amelia...vamooos !!! jajjaja

2. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola javi bienvenido,es para mi un honor tener por aqui a alguien tan famoso en este foro!!!.Gracias por tu visita.
    Saludos.

3. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Tendras q darme unos cuantos días ranita y veras nuevas fotos:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Gracias guapa:beso: :beso: :beso:

4. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Tengo nuevas plantas hen llegado hoy y estoy como una niña con zapatos nuevos:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: .Os enseño mis nuevas plantukis:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG].

Además hoy era día de mercadillo y me he comprado estas dos pequeñinas:

[​IMG].

Y mirar q pedazo de repugnante babosa me he encontrado esta mañana:

[​IMG] Contarme si teneis algún remedio infalible contra ellas,tengo una plaga horrible por todo el patio:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no tan grande como esa pero muchas!!!!.
    Besitos guapos y guapas:beso: :beso: :beso: :beso:

5. macondo

macondo

Preciosas adquisiciones Amelia. Ahora a ubicarlas, aprovecha el fresquito que viene para el fin de semana y ya verás que bien.

Para las babosas se ponen trampas con un vaso de cerveza enterrado hasta el borde

6. diminina

diminina aprendiendo

Me encantan amelia, buenas compras.
    Que es la 5ª?????Me gusta con esa especie de espigas :5-okey:

7. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias macondo,a estas babosas no les gusta la cerveza,seran tontas:smile: :smile: :smile: .No he conseguido cazar ni una con ese metodo:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .
    Has visto mis plantas nuevas??.Son chulas eh??.
    No sé como me las voy a apañar para transplantarlas:smile: :smile: :smile: mañana tenemos fiesta en el pueblo y yo soy muy fiestera:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .Pero mis plantitas tendran su nueva casita:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .

8. DANHAI

DANHAI

Peroooo Amelia !!! tu cuando compras compraaaasss ehh?? que lindas todas,cuando las plantes nos enseñas de acuerdo ??? mano de santo para las babosas...si te estropea alguna planta la rodeas con sal y no pasan porque la sal las quema,y como producto para comprar,este que te dejo en la foto,un granulado para poner encima de la tierra y se termina el problema a la de yaa !!!

ya me contaras

9. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Tengo nuevas fotitos q enseñaros,está mañana he recibido 2 paquetes de regalos de parte de 2 buenisimas foreras de las q me honro ser amiga,muchisimas gracias chicas:beso: :beso: :beso: nunca podre agardeceros lo suficiente lo q haceis por mi!!!!!.

Estas son las cositas q me ha regalado Diminina,bueno en la foto falta las semis q me ha mandado y un trozo de mosquitera q también venia en el paquete.Ojalá me prenda todo,Dimi me ha enseñado una técnica para enraizar y aunq los esquejes q ella me ha regalado venian con raices la he puesto en practica,consiste en poner los esquejes en agua de remojar lentejas y después regarlos son ella:

[​IMG].

La segunda foto es de el paquete regalo de Rosa Pujol Lopez,este ha sido una sorpresa no lo esperaba:razz: :razz: :razz: :razz: ,a Rosita también le estoy muy agradecida:beso: :beso: ella también es muy generosa conmigo y ella fue la q me enseño a subir fotos a infojardin:

10. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Estoy un poco preocupada por una de mis clematis,es la más atrasada de las dos q tengo y además hace unos días q han empezado a ponersele las hojas negras,seran los malditos hongos????.

11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Muchas gracias Danhai por tu info para combatir a las babosas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Y no te preocupes un día voy a hacer un reportaje q vas a alucinar:smile: :smile: :smile: :smile: .Las ganas q yo tengo!!!!!!.
    :beso: :beso: :beso:

Dimi te gustan mis nuevas plantukis:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ,me alegro:beso: :beso: :beso: .
    La 5ª se supone q es una festuca glauca:5-okey: :5-okey: :5-okey: me encanta a mi también!!!!!!.

12. cecidebruno

cecidebruno

que buenas tus compras ameliaaaaaaaaaaaaaaa y que decir de los regalitos. las chicas son unos amores!!!!!

13. diminina

diminina aprendiendo

Amelia soy un despiste con patas.... tengo una festuca y tambien me esta sacando espigas y no la habia reconocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. jazminoide

jazminoide

Cuantas novedades, Amelia!

Qué ilusión hace, verdad?

:beso:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

¿yo? ¿famoso? :meparto: :meparto: que chistosa :meparto: :meparto:

Me encanta tu patio, lo has arreglado todo perfectísimamente, te has comprado unas plantas preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Esa babosa parece una caca de pajarín :11risotada: yo tengo una plaga de caracoles que asco les tengoo :desconsolado: