Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. DANHAI

DANHAI

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Amelia guapaaaa !!! cada vez más verde esta linda terraza,yo si que seguiria agenciandome macetones de esos negro,por su gran capacidad,por poder plantar más de una planta,por que cuando tengas una hilera de ellos te sera mucho más facil tunearlos de una tirada,por que las plantas podran crecer mucho más, mas facil de regar,en fin unas cuantas razones de peso no?? felicidades también por esa ilusión y dedicación a esa terraza besoteeeee !!!

2. Ang

Ang

Te digo lo mismo, macetas grandes lo más grandes que encuentres, y no te preocupes, las llenarás, jajaja. Y te entiendo perfectamente, he puesto una planta de incienso delante de una gardenia, pero de momento, la gardenia queda casi tapada, jajaja, habrá que esperar a que pegue el estirón. Por lo demás, tienes todo precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. macondo

macondo

Amelia, no te preocupes porque sean feos los macetones, con lo que crezcan las plantas, alguna colgante que le pongas y alguna maceta por delante... apenas se ven luego.

Fijate en la terraza de loquillo, las plantas grandes las tiene en macetones de esos.

Bueno aquí va tu carnet jajaja... ¡ Ay mis bacoperas que sois unas envidiosillas !

ES un poco cutrecillo y poco currado pero me lo he pasado bien buscando y tuneando :beso: :beso: :beso:

4. cecidebruno

cecidebruno

ohhhh yo quiero mi carnettttt!!! yo tambien soy bacoperaaaaaa

5. DANHAI

DANHAI

Andaaa !!! tu tambien tienes ya el carnet Amelia

6. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ya tengo carnet de bacopera:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahora a intentar mantenerlo:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .
    Muchas gracias chicas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Ang

Ang

Enhorabuena, guapaaaaaaa

8. Guirufilla

Guirufilla

Amelia,ese patio ya no tiene nada de desangelado y triste eh!!??
    Que cosicas teneis por ahi,madre mia. Ojale tuviera mas sitio...
    y ese carnet merecidisimo a conservarlo eh!?
    Saludos guapa!!!!!

9. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Buena tarde de jardineo q he dado:razz: :razz: :razz: aunq basicamente lo q más he hecho ha sido limpiar:smile: :smile: :smile: :smile: y matar pulgones q de la noche a la mañana hen invadido mi rosal.

[​IMG] Mirar q gitanilla más bonita tengo:razz: :razz: :razz: .
    Y el pelargoniun herencia de mi abuela???:

Pensamientos sacados de semillas q me regalo la forera Laude

[​IMG].

Estas dos estan malitas,son el tomillo limón q tiene oidio y un montón de mosquitos en la tierra y la lavanda dentada q le salen manchas negras a las hojas de abajo y las pierde.Les he estoy dando foliar de leche,agua y purín de cola de caballo,ojalá se mejoren:( :( :( :( :( :( :

[​IMG].

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

ese color rosa tan intenso y bonitoooooooooo :ojoscorazon:

la dentata intenta sacarla con el cepellón y cambiarle el sustrato, ponla en un lugar con muuuuuuuuucho sol, es una planta dura seguro que se recupera.

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que bonitas todas las flores apelotonadas!!! y esos pensamientos tienen cada color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias Javi y Loquillo,me alegro q os gusten mis florecitas!!!!!.
    Loquillo voy he hecho lo q me sugeristes a la dentada y a el tomillo también,estare un tiempo dandoles agua y leche y si no se recuperan las podare al ras,q te parece??
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. cris123

cris123 Colecciono plantas

Flores, flores....que bonitas, qué colores....:ojoscorazon: , genial, te está quedando divino.

14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Me encantan esos pensamientos.

15. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Nuevo problema en mi patio:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ay Dios!!!!!!,esto es un sin vivir!!!!!!!.
    Tengo un rosal desde hace bastantes años q nunca habia florecido mucho por lo q este año cuando llego el momento de podarlo pedi ayuda en el foro,me aconsejarón q lo tratase como un trepador,así q le dejé 2 ramas y las pusé lo más horizontal q pude y creo q ha sido por esto q le he contado más de 25 capullos floralas:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: .Pero cual será mi sorpresa cuando me he dado cuanta q tenia unas hojas con manchas amarillas y una especie de polvillo naranja en el envés.
    Os subo fotos por si me podeis aconsejar algo para tratarlo,no sé si se apreciara bien pq las fotos son del móvil.
    Gracias

[​IMG].

Y ahora su primera rosa,en las fotos no se atrecia bien pero tiene un rojo aterciopelado precioso y un aroma fantastico:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Se nota q me gusta mi rosal:smile: :smile: :smile: de la misma rosa he subido 3 fotos:smile: :smile: :smile: :smile: .