Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. DANHAI

DANHAI

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Amelia quita el desangelado y triste .....yaaaa !!!

2. macondo

macondo

Esa foto de la dehesa es una preciosidad. Es una tierra preciosa Extremadura y siempre que he ido la he disfrutado:52aleluya:

3. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Amelia! que preciosidad de foto... que paisaje!! :ojoscorazon: siento lo de la granizada pero seguro que se recuperan!

4. palomo79

palomo79

Preciosa foto de la dehesa. Espero que se te recuperen pronto tus plantas tras el granizo

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Amelia, suculenta y crasa es lo mismo, aunque prefiero llamarlas suculentas :smile:

6. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Quiero pediros ayuda una vez más:sirena: :sirena: :sirena:.
    Os cuento q hoy he transplantado mi camelia a una maceta mucho más grande q la q tenia y ahora no sé q plantas ponerle a los pies!!!!!.
    Como sabréis mejor q yo la camelia es acidófila y no le gusta mucho el sol.
    Os dejo 2 fotos,una de la camelia en su nueva maceta y otra de como ha estado este año a pesar de una sobredosis de purín de ortiga y q ya estaba la pobre q era todo raiz.
    Espero vuestros sabios consejos,muchas gracias.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

[​IMG] [​IMG]

7. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Muy bien Javi,gracias por la aclaración y desde ahora nada de crasas,cactus y suculentas,solo cactus y suculentas:5-okey: :5-okey: :5-okey: .

palomo79,gracias por tu visita y tus buenos deseos!!!!!.
    Un saludo.

RaKeL_,me alegra q te haya gustado la foto:5-okey: :5-okey: :5-okey: .Mis plantas se recuperaran solo q lo roto ya no hay quien lo componga:smile: :smile: :smile: :smile: .
    :beso: :beso: :beso:

Si Macondo mi tierra es hermosa....lastima q sea la gran olvidada!!!!!.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Danhai,ya queda menos:smile: :smile: :smile: :smile:
    Gracias guapa:beso: :beso: :beso: :beso:

8. CGA

CGA

Amelia, yo en la base de mi camelia he tenido plantadas campánulas y bacopas, Supongo que también se podrían poner violas o pensamientos.

9. laudeli

laudeli Laudeli

Preciosa esa camelia Amelia, está genial, puedes poner plantitas que no tengan mucha raiz para que no entren en competencia con los nutrientes, besitos guapa.

10. DANHAI

DANHAI

Pues ya veras con su nueva casita!!!la temporada que biene sera un espectaculo esa camelia,espero no perdérmelo !!!

11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias Danhai,Laudeli y CGA por vuestras sugerencias ,son de agradecer:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Hoy traigo dos fotos,una de mi abelia x grandiflora q por una parte no sé si será grandiflora pq tiene unas hojitas más pequeñas:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Ya he abierto un hilo para q me la identifiquen,pero es q además yo no le veo ningunas ganas de florecer,me tiene un poco decepcionada,no le veo ni un capullo!!!!!!!!.
    Ahí la llevais:

[​IMG].

Otra q me ha dejado un poco triste es la clematis Rouge Carnidal,tiene 5 o 6 capullos pero me han salido las flores a la mitad del tamaño de la primera:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :

[​IMG] [​IMG]

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Son igual de bonitas esas clematis Amelia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. macondo

macondo

Amelia yo tengo abelias y florecen mas tarde pero luego duran hasta bien entrado el otoño. Por aqui hay muchas en los jardines y tambien están sin flores. Ten paciencia.

Y la clematis, tambien es normal , suelen venir muy forzadas del vivero y luego... pero aun asi son unas flores preciosas. ¡¡¡ Arriba ese ánimo guapa !!!:beso:

14. diminina

diminina aprendiendo

Amelia te digo como Macondo, a las abelias les falta un poquito... si ves ahora la mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha crecido una barbaridad y se me esta desmelenando pero por no tener aun no tiene ni un capullo, lo de grandiflora no es por que la flor sea grande para mi que es por las muchisimas que tiene, se pasa todo el verano llena y cuando se secan no se caen y siguen haciendo predioso en la planta.

La cletatis dale un respiro, es su primer año ya veras el año que viene como la tendrás, yo alucino con la mia.

15. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Amelia!!! tu rouge, como la mia tampoco es de color muy rouge!!! Tranquila que el primer dia no se abre del todo, ya veras mañana o pasado!!!! Y lo que duran!!!!