Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

  1. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Javi Rosa,Lety y Jazminoide,despues os contesto tengo q salir.
    Besitos.
     
  2. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Hola jazminoide,bienvenida.
    Me alegro q te guste mi patio,a mi no me gusta mucho pero esperemos q tengas razón y con vuestra orientación vaya cambiando.
    Gracias,saludos.
     
  3. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Gracias Lety,espero verte mucho por aqui.
    Besos.
     
  4. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Hola Javi,ya ves por fin me decidí.:happy: :happy: :happy: :happy: .
    Ya sé q cuento contigo,muchisimas gracias,la verdad es q si no hubiese sido por ti,Rosa y Dimi q me habeis dado la confianza....no sé si lo hubiese abierto.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Brujito Mayor.
     
  5. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Hola Rosita,pues ya ves,aqui está por fin.
    Tu marido tiene razón,los pelargonium manchan pero en según q suelo las manchas se quitan o no,en este cuesta paro al final salen y lo sé pq he tenido un montón de pelargonium pero la mariposa africana solo me ha dejado 2 gitanillas q han estado colgadas hasta q llego el frio,un zonal y uno de los otros de la hoja rizada.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Amelia que patio tan bello:ojoscorazon: ya verás como poco a poco te quedará como un vergel.
    Te iré siguiendo...
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    :94-bienvenida: :94-bienvenida: Hola Javi, has visto :52aleluya: :52aleluya: otro hilo donde compartir (con el permiso de Amelia):5-okey: :5-okey:
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Bueno pero se pueden poner mas cositas que aguanten el calor. Ya luego me doy un garbeo por fichas y te miro. Y en la pared donde no de el sol ,ya sabes, UNA AZALEA BLANCA:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  9. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Tambien podrias mirar de colocar alguna celosia para tapar un poco la zona de compostadora y butano y hacer subir alguna trepadora de sombra tipo jazmin de madagascar.

    Ahora no me mates..... no se podrian hacer los huecos un poquitin mas anchos, es que ya que tienes tierra.... aqui envidiando lo que tienen los otros, claro si ademas lo levantas un poquito muchisimo mejor.

    La lavanda preciosa al pie de las clematides.
     
  10. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Gracias Doris por tu visita,siempre seras bienvenida y esperare con interes tus sugerencias.
    Saludos.
     
  11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Rosita,tu sabes q esta es tu casa. :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Dimi,tu me has leido el pensamiento con lo de la celosia para tapar el butano??.Me estan haciendo una jardinera con celosia para poner ahí.En cuanto al jazmín de madagascar tengo entendido q no aguanta las heladas pero el trachelospermum si,o al menos eso dicen las fichas.
    Yo no te mato a ti pero mi esposo si me mata a mi si le digo de ensachar los arriates,fijate q hay q levantar el suelo y el hormigón q hay debajo y no está el horno como para llamar a los albañiles...esto es lo q hay cielo,ninguno estamos agusto con lo q tenemos.:beso: :beso: :beso: :beso:
    Rosa,esa azalea blanca me tiene quitado el sueño:meparto: :meparto: :meparto: .He guardado lo del sr google y a ratitos ire mirando,gracias hermosa:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    amelia con ese calorazo, creo que seria interesante introducir algun arbolito para que sombreara un poco el patio en verano, por ejemplo un arbolito de jupiter podría quedar muy bien, queria hacerte un montaje pero no sé que pasa que tus fotos salen en tamaño mosca:-?

    ciao
     
  14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Hola loquillo,pues no sé q puede pasar con las fotos,quizas q tuve q reducirlas para subirlas??.Normalmente si hago las fotos con el movil no me obligan a reducirlas,pero esas las hice con una camara.Si te parece puedo subir unas del movil,me gustaria mucho ver ese montaje,tu me dices.
    Lo de poner un arbol de jupiter me suena muy bien.
    Gracias loquillo,saludos.
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    No, si solo era una idea, no quiero hacerme responsable de una guerra de pareja¡¡¡¡¡pweo poe probar...

    Me encanta la idea de poner algun tipo de sombra arbolito.

    Solo quieres poner plantas o tienes alguna idea para poner una mesita con sillas o algo??? es que si haces un poco de sombra se tiene que estar muy agradable.