Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. DANHAI

DANHAI

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Que bonitas estan las plantas Amelia,un poquito de tiempo y ya veras,ese patio no tiene nada que ver con el del principio ehh?? como va cambiando !!!

2. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias,con vosotr@s es un primorrrrrr:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .

Danhai,lo q pasa es q tu miras mi patio con muy buenos ojos.
    Gracias guapa:beso: :beso: :beso: :beso: .

Popigerro,la verdad es q roja roja no lo es,pero a mi me gusta el color q tiene es como burdeos y cuando van pasando los días pasa a ser morada....la tuya también???????.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

Dimi,yo le veo a la mia las hojas más pequeñitas q las de las fotos q he mirado por internet,ya veremos....tendre q hacerte caso a ti y a Macondo y tener un poco de paciencia con ella y con la clematis.Gracias por vuestros animos chicas,se os aprecia:beso: :beso: :beso: :beso:

Javicraserocactusero,si q son bonitas ,me alegra q te gusten.

3. DANHAI

DANHAI

De eso nada !!! no son los ojos....es lo que hay

4. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola chic@s!
    Hace ya algunos días q no paso a dejar fotos de mis plantas pero es q tengos mucho lio.
    Las temperaturas por aquí han bajado tanto q más bien parece otoño q primavera,además llevamos unos días con un viento muy desagradable y frio.Dicen los q entienden q el verano no va a ser muy caluroso y pienso q será bueno para mis plantas no alcanzar los más de 40º q son tipicos de esta zona,no sé ya veremos...................
    Después del rollo q me he marcado os dejo fotos de mis hermosuras q es para lo q estamos aquí.

[​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Quizás no se aprecie bien el tamaño de las rosas,pero son tan grandes y pesan tanto q tengo q atarlas.
    Hay una cosita q quiero preguntaros,hace unos días he sacado de la maceta donde estaban mis bulbos de calas y he descubierto q son alargados:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: muy,muy alargados.Quiero ponerlos en 2 macetas y mi pregunta es si la maceta tendra q ser honda o puedo poner los bulbos en unos lebrillos grandes muy chulos q tengo???.Gracias.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que bonitas rosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. DANHAI

DANHAI

Pero bueno brujilla Amelia !!! ( lo de brujilla,por la foto y por lo de adivina)
    que preciosidades de plantas,no veas que recopilación de plantitas esta haciendo en poco tiempo,lo dicho este patio esta quedando de lujo,no negaras que esta cambiando muchisimo y rapidito,me encanta !!!

7. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Menudas rosas Amelia!! ¿es un trepador? Tienes precioso el solanum :smile:

8. DANHAI

DANHAI

Ahh Amelia contesta mi pregunta jajjaja es que tengo curiosidad

9. cecidebruno

cecidebruno

QUE BIEN SE TE DAN LAS ROSASSS!!! como esta cambiando tu patio amelia!!!! te felicito,, lo tienes lleo de vida!. coo van tus pies??

10. DANHAI

DANHAI

Dónde estará metida la Sra Amelia ????

11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola forerit@s!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
    Los últimos días he estado muy liadita y no he tenido tiempo ni para entrar,a ver si vuelvo pronto a la rutina q echo de menos andar por aqui:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .

Hola ranita Danhai,gracias por los piropos:beso: :beso: :beso: son un honor viniendo de ti.
    A q pregunta te refieres,me he perdido algo???.Ay! esto de estar unos días sin entrar te descoloca toa:meparto: :meparto: :meparto: .

Gracias Javi,tu siempre tan amable:beso: :beso: :beso: .

Rakel,no sé si el rosal será trepador,pedi ayuda en el foro y me aconsejaron q lo podase como a los trepadores y la verdad es q la poda le ha sentado bien:5-okey: :5-okey: :5-okey: .Lleva conmigo más de 8 años y nunca habia florecido tanto.
    El solanum lo he comprado hace poquito,no te extrañe q venga forzado del vivero.Habra q esperar a ver como responde el proximo año.

Gracias Ceci,te digo como a Danhai,tus piropos son un alago:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Los pies van poquito a poco.

Hoy voy a dejaros unos fotos lo unas semillas de trachelospermun q ya me han germinado pero q no sé pq me da a mi q no son trachelos.
    Si hay alguien q me puede sacar de dudas lo agradecere enormemente.
    Gracias.

[​IMG][​IMG].

Otra cosita:smile: :smile: :smile: esta tarde he descubierto unas hormigas pequeñisimas correteando por mi naranjo como Pedro por su casa,necesito algún remedio please!!!!!.
    Gracias.

12. macondo

macondo

Hola Amelia, que poquito te vemos ultimamente debes estar poniendo tu patio a tope.

Se me habían pasado tus últimas floraciones ¡¡¡¡como le quedan las flores rojas a tu patio !!! le van genial con el color de las paredes.

Esas rosas son hermosas y ese tronco que está con las rosas de que es?
    La de flores moraditas la he visto muchas veces pero no me sale su nombre, la tienes preciosa aunque no me extraña... con ese macetón ya se puede.

El semillero si que puede ser trachelo, casi todas las semillas echan esas hojitas al principio pero esas no son las hojas verdaderas.

Ten paciencia...

Un besazo Amelia y sigue mostrandonos tus plantitas .

Y las ganas que tengo de ver ese patio entero y tu que nada. Eres mala :meparto: :meparto: :beso:

13. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Traigo fotos q hice esta mañana no me pude resistir:smile: :smile: :smile: este rosal me tiene loquita de contenta y quiero volver a compartir sus rosas con vosotr@s,también quiero enseñaros uno de los rincones de mi patio q está casi listo:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: .

[​IMG] [​IMG]

14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola Macondo últimamente ando liada en unos asunto q me tienen casi to do el día fuera de casa,el patio lo he tenido q aparcar por ahora,:-? :-? :-? :-? apenas si tengo tiempo para regar:-? :-? :-? :-? :-? :-? .
    El tronco por el q me preguntas es de un jazmín común, este octubre cumplira 13 años desde q me lo regalo mi suegra de un acodo del suyo y lo puse ahí,esta hecho un fenomeno:5-okey: :5-okey: :5-okey: a mi me encanta!!!!!,empieza a florecer en verano y puedo decirte q hay años como este mismo q lo podamos y todavia tiene flores.
    Con el trachelo no sé ojalá tengas razón y sea cuestión de paciencia!!!!!.
    Yo también te pido paciencia a ti,dejame q adecente un poquito el patio y después ya te voy a poner fotos para aburrir.....como con las rosas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Bss Macondo y gracias:beso: :beso: :beso: :beso:

15. palomo79

palomo79

Hola Amelia! Tienes el patio muy bonito. Se está llenando de vida a toda marcha!!
    Cómo salgan adelante todos los trachelos y crezcan como el mío, en dos años se te meten en casa por las ventanas, :11risotada: :11risotada: