Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Amelia, esa rosa esta espectacular.

2. DANHAI

DANHAI

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Pero que rosa más bonita Amelia,la poda le sento de lujo,pues ya sabes como tratarlo noo? ?encantador el rincón que te has montado para contemplar ese lindo patio relajadita,un besoo guapaaa !!!

3. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Me encanta la forma de la rosa, es muy bonita Amelia.. y ese rinconcito que te estas montando!! yo llevo tiempo pensando algo.. pero nunca saco tiempo para ello...

4. macondo

macondo

Amelia cielo, claro que tendrá paciencia y ya nos mostrarás el patio cuando creas conveniente. Espero y deseo que el asunto que te tiene tan ocupada no sea por nada grave.

Un besazo

5. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Esta noche os dejo unas fotitos para deleitaros y otra para pediros una vez más ayuda:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Mis bacopas q estan hechas unas fieras y mi campanula q empieza a recuperarla floración q perdio con el trasplante:

[​IMG][​IMG][​IMG].

Y aqui el dilema:

[​IMG] Es un solanum jazminoide recien llegadito de plantas Coruña y me gustaria q me ayudaseis a dilucidar pq tienen sus hojas ese color chocolate.

6. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias Macondo,Rakel,Danhai,Ivan por seguir dandome aliento,no tengo mucho tiempo para contestaros como vosotr@s os mereceis pero quiero q sepais q os estoy prufundamente agradecida y q estoy deseando recobrar la normalidad para volver a pasar los buenos ratos q me haceis pasar.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. cecidebruno

cecidebruno

Amelia te mando animos y un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!

No tengo idea de porque el color de las hojas.
    las bacopas se ven magnificas

8. DANHAI

DANHAI

Amelia estan preciosas,se adaptaron a tu patio se le ve comodas,lo del solanum,no tengo ni idea,pero cuantas plantitas nuevas van entrando en esta terraza ,quedara estupenda!!!

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que agustito se ven en tu patio todas tus plantas, la bacopa es preciosa :ojoscorazon:

10. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Amelia no se que le pasará al solanum, yo que tu lo pondría en el subforo de plagas y enfermedades a ver si hay suerte...

11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias Rakel,Javi,Danhai yCeci por vuestros animos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. sawesa

sawesa

Aquí vengo yo a ver a mi amiga Amelia!!! pero bueno qué rinconcito de patio tan chulo, esa silla lleva mi nombre por si no te has dado cuenta!! ahí me iba yo a quedar charlando contigo tol día que ni íbamos a levantarnos ni pa comer hombre!! igual pa regar las plantas!!
    Así que te tienen todo el día de aquí para allá, ayyy qué molesto es eso cuando uno lo que quiere es estar en casa tranquilamente verdad??? bueno muchos ánimos en esta época y que no sea nada malo.

13. macondo

macondo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Amelia, tienes preciosas las bacopas.

Del solanum... no se que decirte pero yo creo que se han pasado tres pueblos mandandote esa planta. No tiene buena pinta. Mándales la foto y que te expliquen:29cejas: :29cejas: :29cejas:

Un besazo Amelia.

14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola Macondo,has tenido muy buena idea:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: justamente eso voy a hacer!!!!!!.La verdad es q no se me habia acurrido,con el jaleo q me traigo ultimanente, q lo más directo es preguntar a donde la he comprado.Ni siquiera me habia dado cuenta de q ese color no presagiaba nada bueno:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ,pense q seria debido a falta de sol y nada más!!!!!!!!.Madre mia q descolocada estoy:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Besitos reina y gracias:beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Vaya Sa cuanto tiempo sin saber de ti:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: .Q tal,como te va???.Y la peque??,no ha arrancado ninguna lechuga???:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: .
    Tu sabes eso q dicen de q cuando viene una cosa no viene sola????,pues eso llevo 15 días q no me veas!!!!!!!!! y todavia no ha acabado!!!!!!!.
    Besitos guapa y para la nena:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: