Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. DANHAI

DANHAI

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Perooo bueno Amelia me pido un sillon de tu patio ....para desestresarme de el rodillo ,la pintura y el movimiento de macetas que tengo por aqui,se ve tan bonito ,relajante y ordenadito ,que da gusto......reservamelo, lo necesito jjajjaja un beso guapetona !!!

2. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Roallu q liooooooooo:smile: :smile: :smile: seguro q me sirve la lección de riego q me has dado en un momento:smile: :smile: :smile: :smile: pero se te ha olvidado contarme lo del fungicida casero y yo soy propensa a pillarlos.
    Como vas con las fotos??.Ahí te mando un hilo para q le eches un vistazo,viene muy bien explicado como subir fotos:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=245527

3. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Danhai cariño no te preocupes te reservare uno:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Ya veras cuando termines de pintar el tuyo, va a ser una pasada q no me quiero perder:beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Hola chicas/os os necesito urgentemente:sirena: :sirena: :sirena:

Me he comprado esta mañana una maceta colgante en los chinos y necesito q me aconsejeis si le pongo plastico antes de echar la tierra o no.Es de un material q no sé si aguantara los sucesivos riegos.Os vuelco fotos para q la veais.
    Espero nuestros consejos.Gracias.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

[​IMG][​IMG][​IMG]

5. galathea

galathea

Pero bueno que cheflera mas enorme que he visto por ahi....
    Amelia yo tengo una jardinera como esa y el problema no esta exactamente en si aguanta, sino en que se cuela toda el agua con una facilidad que no te imaginas, la planta que tengo no lo pasa mal con poca agua, pero igual depende de la que pongas puede que necesite mas agua que la mia

6. macondo

macondo

Amelia, como en tu terraza hace calorcito yo pondría plastico con unos agüjeritos para drenaje.

Es un cestillo precioso. Que vas a poner? :beso:

7. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

macondo,galathea muchas gracias a las dos por acudir en mi ayuda:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .
    Al final irá forrado de plástico entonces y está misma tarde cuando baje un poco el calor saldré a poner en el dos campanulas una morada y otra blanca, un bidens y una cinta.Seran muchas plantitas??????.
    Gracias chicas:beso: :beso: :beso: :beso:

8. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

No creo que le pase nada, el material ya está preparado para el agua y de todo :beso:

¿Como va la Photinia? :beso:

9. sawesa

sawesa

Pero bueno Amelia qué bien va todo esto!!!

Espero por tu bien que la floración de la fétida pase pronto y las moscas pasen de largo en tu terraza. Ahora, si recibes una vistia indeseable ya sabes dónde sentarle a que se tome algo :meparto:

El cestillo ese que te has comprado es de fibra de coco, no retiene nada el agua y precisamente como drena mucho viene bien para poner macetas colgantes de crasas u otras plantas que necesitan un muy buen drenaje! Si lo forras de plástico quedará chulísimo con las campánulas... a mi no me viven... pero tú tendrás más mano seguro!!

Ah, me encanta tu hortensia con orinal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

10. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias Javi:beso: :beso: :beso: :beso: .
    A La photinia le he dado una buena poda y la he resguardado entre otras plantas lo mismo q al leptospermum,el senecio y la flor de cera,estan las cuatro tocaditas esperemos q se me salven.

11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me he reido de lo lindo contigo:meparto: :meparto: :meparto: hortensia con orinal:meparto: :meparto: :meparto: y además ya se como ahuyentar las visitas molestas:meparto: :meparto: :meparto: .
    Gracias por la info :beso: :beso: :beso: :beso:

12. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Acabo de entrar del patio,he estado componiendo mi maceta colgante,al final la he forrado con plastico al q he abierto agujeros y he cubierto el fondo de piedrecitas, a ver q os parece:

He puesto Campanula portenschlagiana (vaya nombrecito), otra campanula blanca q no me acuerdo de la variedad (se la compre a el forero Bilboy),un plantin chiquitin de bidens amarillos sacado de semillas por mi:meparto: :meparto: :meparto: (quién lo iba a decir) y una plantita de cinta.
    Todavia no la he colgado pq quiero comprobar q drene bien y además estoy a la espera de q me digais si quito alguna plantuqui;) ;) ;) ;) ;)

13. Konan Uchiba

Konan Uchiba

Echales agua

14. cecidebruno

cecidebruno

que lindos los cestitossss!!! mi chino no los tiene. justamente necesito 2. preciosa combinacion le has puesto!.

15. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Konan Uchiba a q debo echarle agua???????.