Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias ceci me alegra q te guste mi combinación,no crees q he puesto muchas plantas.?????????.

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Preciosa composición Amelia¡¡¡¡¡¡¡¡

3. cecidebruno

cecidebruno

bueno si que es verdad que las campanulas se ponen grandes con el tiempo. tal vez en algun momento si tengas que sacarlas de alli.

4. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias Ceci,ya me imagino q con el tiempo tendre q sacarlas y empezar de nuevo,pero para ahora vale no?????;) ;) ;) ;)
    Gracias dimi es una gran satisfación viniendo de ti q te haya gustado mi composición.
    :beso: :beso: :beso: :beso:

5. macondo

macondo

Precioso Amelia. Déjalo como está, que se peleen entre ellas. Como las floraciones de las campanulas van y vienen ya tendrás tiempo de sacar si hay muchas. Además lo bonito es que se desborden.:beso:

6. salamanca69

salamanca69

Amelia muy bonito tu cestillo, las campanulas preciosas.:52aleluya:

7. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias macondo y salamanca69 me alegra q os guste,además viniendo de ustedes es todo un cumplido;) ;) ;) y me da animos para seguir aprendiendo.
    :beso: :beso: :beso:

8. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

que bonito ese cesto amelia:ojoscorazon: dejalas tal cual, tal como te han dicho que peleen y ya verás que selvita formaran;)

saludos

9. Guirufilla

Guirufilla

Guaaauuuuuu!! Me gusta mucho tu cesto Amelia!!
    Muy muy chulo,cuando se ponga frondoso fotillo eh!?
    Saludos.

10. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola loquillo y guirufilla q bien q os guste el cestito y las plantas q he puesto:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: .Gracias.
    Saludos.

11. DANHAI

DANHAI

Amelia bonita la cestita,yo quieo ver foto de ella de vez en cuando,cuestión de tiempo y ya veras que linda se nos pone " la niña " :beso:

12. Guirufilla

Guirufilla

Como va todo Amelia?? Enseñanos mas cosas no?? Me encanta ver tooooodas las planticas. Yo tengo unas nuevas. Unas que me dio mi hermano (sucus) y he comprado esta mañana una planta del dinero a ver si hace su funcion que falta me hace:meparto:
    Saludos guapa!!

13. Ang

Ang

Holaaa, me encanta la maceta colgante, las veo a la venta, y siempre pienso que tengo que hacer una, y al ver la tuya, me has dado ideas. Se va a poner preciosa, ya verás

14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias Danhai,guirufilla y Ang por vuestra visita:beso: :beso: :beso: .Me alegra q os haya gustado mi cesta colgante y mi 1ª composición,las plantitas q puse van muy bien,no han perdido puntada:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Ultimamente no subo fotos pq tuve q formatear y no me han instalado el programa con el q redcucia el tamaño de las fotos.Pero esta noche me habeis animado y voy a subir algunas aunq tenga q reducirlas con la herramienta de infojardin:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vaya solo me dejan subir esas lo siento:( :( :( :( :( ahora q iba lanzada:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .

15. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

En estos días q no he aparecido por aquí he tenido novedades con las últimas plantas q compré,5 de ellas no se adaptaron bien al calorazo de mi patio, eso unido a mi ignorancia con sus cuidados ( y mira q según me han comentado son fuertes) han hecho q las tenga en la U.C.I.