Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

ameliaaaaa quebonitas floress. La segunda que es violeta me encantaaaa

2. salamanca69

salamanca69

Amelia que bonitas las dalias y la cala con esas pintitas que bonita.:eyey:

3. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola ceci y salamanca, gracias por vuestra visita chicas:beso: :beso: :beso: :beso: .
    Me alegran q os gusten mis plantitas:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: .
    Ceci esa q te gusta es un cóleo regalo de un amigo forero javi-young-scott.Las calas ó zantedeschia como les gusta llamarlas a mi amiga rosa pujol lopez q fue la q me regalo esos bulbitos.Y la dalia hoy me trae a mal traer:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: esta mañana he descubierto q tenia algunas hojas feisimas y al ir a quitarselas me he encontrado q tenian como una especie de telaraña llena de puntitos blancos:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Dos de las 5 plantitas enfermas estan respondiendo timidamente pero creo q van a tirar:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Sigo sin poder subir fotos:( :( :( :( la herramienta de infojardin para reducirlas me da error:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: .
    :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Guirufilla

Guirufilla

Creo que es araña rojaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:twisted:
    Ten mucho cuidado porque te seca la planta en un tris. Yo le estoy dando a mis rosales el mejunge del ajo picado en agua pulverizado,parece que va bien pero aun es pronto para decirlo seguro.

5. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué preciosas esas dalias!!!!!!! la de color lila es espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. sawesa

sawesa

por favor por favor mi amiga amelia que es ya de todo ella sabe de composiciones elegantes que ni en el palacio de macondo, sabe de URGENCIAS con su propia UCI, sabe de informática que la vamos a enviar de programadora a la NASA, ¡¡bien!!

Te voy a enviar un privado para decirte el programa que uso yo y cómo usarlo y todo eso vale!!! por si te es útil.

UN BESO.

7. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:meparto: :meparto: :meparto: Tu te estas cachondeando de mi :meparto: :meparto: :meparto: .
    Espero tu privado.Yo usaba el Microfoft Picture Manager pero en el último formateo me han instalado el office 2003 y no lo trae:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .Anoche estuve intentando descargar algo y se me ha instalado una aplicación q no soy capaz de quitar :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: me tiene frita saltando a cada momento así q la NASA tendra q esperar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Besos

8. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola Javi:beso: :beso: :beso: la de color lila es un cóleo.
    La dalia se me ha puesto malita de ayer para hoy:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

9. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Araña roja,tu crees???????.Sea lo q sea la ha atacado bien y ha sido ayer,el sabado no le note nada por la tarde al regar,el domingo estuve todo el día fuera y esta mañana a las 7 de la mañana:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: estaba hecha una pena.Como me imaginaba q era un bicho la he pulverizado con ajo y mañana pienso darle más a ver q pasa!!!!.
    Gracias guiru:beso: :beso: :beso: :beso:

10. diminina

diminina aprendiendo

Amelia pero que bien esta todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De la dalia ni idea, pero el coleo lo tienes magnifico, que bonitos son.....

Me alegro que la cesta tire, ya iras poniendo fotos cuando empiece a desbordar todo, será un espectáculo.

11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Dimi,Dimi la más madrugadora!!!!!!. Q tal como va todo???.Como llevas la remodelación del jardin de tu chico???,seguro q va a quedar fantastico.
    Besitos hermosa:beso: :beso: :beso: :beso:

12. Guirufilla

Guirufilla

A mandar Amelia;) !
    :5-okey:

13. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola Amelia que tal? lo de la Dalia, yo tanbien creo que puede ser araña roja; ten cuidado y pon la en cuarentena si no se te puede llenar todo; yo tanbien uso acaracidas preparados con infusiones de ajo o cebolla o varias cosas más; esto ocurre por el ambiente muy seco es bueno que tanbien le rocíes estos productos como preventivos dos o tres veces o más en semana si es necesario; yo durante bastante tiempo no tengo este problema porque donde yo estoy se juntan dos ríos el Zujar y el Guadiana entonces el problema es el contrario hay mucha humedad. Bueno lo dicho, si puedes pon la dalia en cuarentena y a ver si te va bien
    y la puedes curar un besito.

14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola Roallu gracias por tu visita y tus consejos los seguiré al pie de la letra.
    Llevo dos días pulverizando con ajo,lo de la cebolla no lo habia oido.
    Seguimos sin poder subir fotos,la forera Sawesa me ha mandado un privado con un programa y me va a enseñar a utilizarlo,cuando aprenda te cuento ok??.
    Besitos.

15. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola Amelia, estoy muy agradecida con tu ofrecimiento y lo seguiré con mucho gusto, a ver si por fin os puedo enseñar mis plantas, aunque abiso no tienen nada que ver con las buestras; todas buestras plantas son preciosas. Lo que me dices que no conoces lo de la cebolla, te puedo decir que yo todo esto lo leo aqui mismo en infojardin, ahora mismo no me acuerdo de la página pero pido remedios caseros para plagas y enfermedades en las plantas; y encuentro muchísimas cosas, pero no te preocupes que todo lo que preguntes y yo sepa te lo iré explicando con mucho gusto un besito.