Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Amelia, hola, yo las subo con el Microsoft Office Picture, y a no ser que las haya tuneado con el Picassa ya sabes que me salen casi de pag.entera,
    Si quieres te guio paso a paso. A mi me costó bastante porque me lo hice solita y sin saber:smile: :smile: pero ahora puedo compartir contigo para que no pases los apuros que pase yo :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Hola Dimi,he tenido todo el dia un poco de mal cuerpo por la contestación q te dí,el asunto de la violencia machista es un tema bien feo y delicado como para hacer bromas con él como hice yo,quiero pediros disculpas a todo el mundo y especialmente a mi marido.
    Y ahora a lo nuestro,en el arriate cuadrado q es el más pequeño tengo un lilo q he tenido q podar pq lleva 3 años cojiendo oidio,habia pensado quitarlo y poner un naranjo,pero después de ver el árbol de júpiter q dice Loquillo me he quedado dudando y creo q me voy a decidir por él,tu q dices??.
    La mesa y las sillas normalmente la ponemos enfrente de la puerta de la cocina,debajo del jazmín.
    Besitos reina.
     
  3. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Muchas gracias Rosa,cuando quieras y puedas me enseñas.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Ameliaaaaa pero si tienes hiloooo ostras !!! y tu terraza es preciosa,uhyy cuantas cositas puedes hacer en ella ,bueno aqui estaremos siguiendo evolución que nos pilla la primaveraaa un beso guapisima !!!
     
  5. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Si DANHAI,hace muy poquitos dias q lo he abierto.
    Muchas gracias por tu visita,espero q vuelvas para sugerirme lo q quieras.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Bueno,que mas quisiera yo que poder ayudarte. Yo solo tengo dos pequeños balcones que los tengo a tope y no cabe ni una planta mas... o quizas si!!;) jejeje. Solo queria decirte que ojala yo tuviera esa terraza para poder tener mas y mas plantas. Seguro que te quedara genial. Un saludo!:5-okey:
     
  7. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Gracias guirufilla,seguro q tus balcones estan preciosos,no podemos ver fotos??.
    Saludos.
     
  8. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Bueno,voy a intentar a ver si puedo remediar lo de las fotos pequeñas con lo q me ha enseñada mi amiga Rosa,gracias Rosita eres un cielo:beso: :beso: :beso: :beso:


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  9. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Hoy me han llegado unas plantas q he comprado por internet y la verdad es q estoy bastante desilusionada pq no vienen en muy buen estado.Las 2 clematis vienen las pobrecitas con las ramas rotas y voy a tener q podarlas antes de nada,la glicinia trae musgo en la tierra y la unica rama q tiene esta sequisima,esperemos q brote,en la etiqueta identificativa pone q hay q despuntarla después de plantada,la q viene con mejor aspecto es la peonía arbustiva.
    Os subo fotos,pero teneis q perdonar pq no son buenas.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]


    Además no sé como voy a sembrar estas plantas con el frio q está haciendo,tenomos unas minimas de entre 2º y 3º,pienso q como vienen de invernadero va a ser un cambio muy drástico estar en el patio al aire libre...he pensado en ir aclimatandolas poco a poco unos dias y después las planto el sabado o el domingo....las pobres,q será de ellas???.
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:
     
  11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    muy bien amelia ahora si se ven grandes las fotos:razz: mañana con tiempo te hago el montaje;)

    ciao
     
  12. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    bueno esto de la informatica no es lo mio, hago debo hacer mal yo porque al grabar el montaje desde paint se ve minusculo:icon_evil:.


    la idea es poner algunos arbolitos en la pared B amelia, podrían ser uno en cada esquina por ejemplo dos arbolitos rosa de siria y uno a mitad del lateral por ejemplo un arbol de jupiter, eso sombrearia un poco esa parte del patio permitiendo que los arbustos y flores más pequeñas tuvieran un microclima mejor para desarrollarse.

    ciao
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Bueno,no tanto como tu patio. Y claro que podeis ver fotos!!! Lo que pasa que mejor mas adelante porque ahora tengo la mitad de las plantas podadas y no se va a ver nada mas que cuatro palos medio secos;)
    Mejor dentro de un tiempo que empiecen a brotar y asi mientras aprendere a subir las fotos:icon_rolleyes:
    Saludicos!!
     
  14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Cuando tu quieras guapa.Te mando un enlace por si te puede ayudar a subir fotos:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112265.
    Saludos.
     
  15. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Vale,no te preocupes,a mi me pasa lo mismo con el paint no lo domino para nada.De todas maneras ya pillo tu idea...a ver si con paciencia y vuestra ayuda puedo lograr algo decente,por ahora tengo entre manos colocar las plantas nuevas,has visto como han llegado??.Si consigo sacarlas adelante tendre q darme con un canto en los dientes,jaaajaaa.
    Besitos,loquillo y gracias.