Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

El solanum me tiene alucinada,a crecido muchisimo y no ha parado de florecer desde q me lo compre,se ha adaptado muy bien a mi patio.Pero por lo visto no aguanta las heladas a si q veremos a ver como pasa el invierno.

2. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Tu crees???,no se yo q seamos más listos:meparto: :meparto: :meparto: hay cada zopenco por ahí:meparto: :meparto: :meparto:
    Popi yo también estoy loquita con el solanum,no me ha dado ningún problema por ahora,cruzo los dedos:meparto: :meparto: :meparto:

3. salamanca69

salamanca69

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Amelia que bonita la diplademia y el rantonetti tambien yo lo tengo chiquitin pero me gusta.:52aleluya:

4. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Mira Dimi q me he comprado ayer:

[​IMG] .

Tengo uno de solo 1L, estos días acababa con una paliza tremenda,tenía q fumigar de 8 a 10 L , entre cargar el pulverizador y pulverizar terminaba agotada y me daban las tantas en el patio,así q ayer aproveche q mi marido tenia q ir a una cooperativa agricola por unos polvos para las encinas y trachan:ya tengo un pulverizador de 5L:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    No te creas q aún queda alguna mosca pero de esta tarde no pasan seguro,ya veras como caen con mi pulverizador nuevo:meparto: :meparto: :meparto:
    Mi polygala ha ido muy bien hasta q las moscas la han atacado,ahora está perdiendo hojas y ha dejado de florecer pero trae muchos brotes nuevos,creo q un poco más de sol le vendria bien pera ya me conoces,soy un pelin exagerada y he puesto toldo en casi todo el patio:meparto: :meparto: :meparto: quién le dice ahora a mi Juan q lo quite:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Voy a desearte suerte con tu polygala aunq sé q no la necesitas con esas manos q Dios te ha dao!!!!!!!!
    Mira a ver si conoces a este:

:beso: :beso: :beso: :beso:

5. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Gracias salamanca ,q bien q te gusten mis plantitas;) ;) ;) ;) .
    Tendremos q estar al loro en los inviernos con el rantonetti no sea q se nos hiele!!!!!!!!!

6. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Masu gracias a ti estoy acabando con ellas:beso: :beso: :beso: .Me conozco un parque q se está quedando sin tomillo y romero:meparto: :meparto: :meparto: .
    La planta q te gusta es un coleo,un amigo mio del foro me regalo dos y he descubierto q si se pone una matita en agua saca raices rapido así q si quieres cuando los pode te mando esquejes,ok???.Eso si en invierno hay q protegerlo del frio y TENDRAS Q RECORDARMELO!!!!!!!!!!

7. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Bueno,yo como tu,solo enseño lo bonito:meparto: :meparto: :meparto: .
    Muchas gracias,me alegra q te gusten y ojalá q el año q viene podamos volver a ver al rantonetti y la dipladenia;) ;) ;) ;) .
    Q lastima de las bacopitas,con lo alegres q eran y lo bonitas q estaban!!!!
    Lo del riego me trae a mal traer,mira q intento controlarme,no te digo más q antes de entrar en el foro no levantaba la manguera hasta q no veia salir el agua por abajo y así todos los días .

8. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Seguro q me quedo a alguien sin agradecerle su visita:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me sabe mal pero esto de no llevar las cosas al día es lo q tiene,espero q me disculpeis:beso: :beso: :beso: :beso:

Ceci,estoy de huevos hasta el moño!!!!!!.

Gracias crisabel,tus plantas si q son bonitas!!!!!!!.

Javi espero ver tu dipla,esa si q será un espectaculo:5-okey: :5-okey: :5-okey:

9. Masu

Masu Jardineando

Siiii gracias amelia, acepto ese coleo!!
    es que me tiene enamorá con ese color tan bonito...

10. Guirufilla

Guirufilla

Amelia,como va eso de las plagas?!...
    Madre mia,yo soy un bichejo de tus plantas y te veo aparecer con semejante armatoste y me voy por patas...:sorprendido:
    La verdad esque es super practico y con el no hay bicho que se resista!
    :5-okey:

11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Ya sabes q tendras q recordarmelo.

12. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: q gracia tiene la guiru,me he reido de lo lindo contigo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    El armatoste lo he estrenado esta tarde,es una pasada fumigar con él:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. jazminoide

jazminoide

Amelia, como ha cambiado ese patio!
    Estarás orgullosa...

14. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

:9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: :9999996motosierra: Amelianator!!!!!!

15. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: