Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

1. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola Amelia buenas noches, que te has ido de vacaciones? yo sigo aquí otra vez, le he cogido gusta esto.Amelia una pregunta es nueva la dama de noche? bueno da igual aunque sea nueva, coges y cortas una rama semileñosa y la plantas, si por lo que sea este año no te agarra lo buelves a hacer cada año y cuando mas grande sea mas ramas plantas hasta que consigas que te alguna te agarre ; ya verás te inundara la casa de su perfume; yo ya lo hice y ya tengo dos damas de noche preciosas y me inudan los tres patios con un olor que da gusto. Pero aún no me conformo y quiero senbrar dos más; para que me pase como con el azahar del naranjo que me llega su perfume desde los patios al recibidor de casa y así me ahorro de comprar anbientadores.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:inundara

Amelia se me olviba de decirte que tengo más fotografías preparadas para subir a la página lo que esta vez las e hecho con cámara no es que sea muy buenecilla pero para probar si salen algo mejor y creo que el proceso para subirlas es algo diferente o algo así dice mi hija,mañana si puedo las subiré por la tarde buenas noches un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

2. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Bueno Roallu hija,pues no te castigues tanto!.Descansar hay q descansar y si no puedes atender a todo algo tendras q dejar!.No somos maquinas,tendras q tomar conciencia y descargarte de trabajo o vas a ponerte peor!!!.
    Besitos reina y cuidate muchisimo.

3. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

huola Amelia acabo de leer tu mensaje, mientras terminaba yo otro que te estaba escribiendo, pero si es que yo soy un caso si ni siquiera me doy cuenta y me pongo con las cosas y cuando quiero acordar ya lo he hecho todo y ya estoy mas parece mentira, pero se ve que aún no he asmilado que estoy mal hoy mismo me he ido a andar con mi hija y cuando hemos querido acordar abíamos recorrdo doce quilometros y que acabé muerta.Ahora si buenas noches

4. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola Roallu,yo tampoco te vi:meparto: :meparto: :meparto:
    Ya veo q estas atreviéndote con las caritas:meparto: :meparto: :meparto: .
    La dama no es nueva es una de las q tenia ya desde hace tiempo,no pongo más pq yo no tengo tanto espacio como tu,mi patio es chiquinino y tampoco me cabe todo lo q yo querria.
    Lo q si me gustaria tener es un rosal como el tuyo ese grandote,como se llama??.
    Estoy esperando esas nuevas fotos.El proceso q yo sepa es el mismo,las mias las hago con el móvil y utilizo el programa RIOT para cambiarles el tamaño.

5. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Amelia buenas tardes, lo de la dama de noche sólo era una idea, yo, que me pienso que todo el mundo tiene lo mismo. Bueno Amelia ya te dije en otro mensaje que tiré la etiqueta sin pensar que podría hacernos falta; lo compré en jardinería el.Torruco, lo digo porque en primavera traen muchas plantas preciosas por si te quieres acercar y consegues uno igual o parecido.
    O mejor aún te pasas por mi pueblo nos conocemos y te doy un esqueje;; o ahora en septiembre cojo esquejes y voy plantandolos y si en primavera veo que están agarrados es cuando te vienes a recogerlo a donde yo estoy ya me dirás lo que te parezca mejor.

6. jazminoide

jazminoide

Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Hola amelia!!!!
    Vaya fotos!!!
    Como me gusta todo lo que veo por aquí!!! :5-okey:

7. DANHAI

DANHAI

Amelia hija mia pues tus plantitas aguantan estupendamente bien esos 40 grados de temperatura,cuando puedas nos pones fotillos generales que seguro lo veo todo cambiado,un besote guapetona !!!

8. cecidebruno

cecidebruno

que tal vas Amelia??

9. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

aiiiiiii amelia que maravilla esas ipomoeas azules:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. galathea

galathea

Que ipomeas :ojoscorazon: ,lo que mas me llama la atencion es que con una ramita cortita y ala ahi dos florones enormes, las mias son todo rama, tengo una silla despistada en el patio trasero y cuando me he querido dar cuenta me la tienen casi tapizada de verde :meparto: Acaparadoras!!!:meparto:

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Increíble ese color azul eléctrico :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Son bonitas verdad??.
    Gracias Javi:beso: :beso: :beso:

13. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    La verdad es q si,es una matita de nada y no para de regalarme flores,todavia le quedan por abrir 4 ó 5 capullitos.
    Esta y mis campanulas blancas estan siendo mi recompensa después del verano tan amargo q llevo!!!!.
    Gracias galathea:beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Son unas de las pocas alegrias del verano!!!!!.
    Gracias loquillo:beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

Ahí vamos ,se me han quemado algunas plantitas con un quimico q he usado:desconsolado: :desconsolado: .
    Hoy y ayer ha llovido bastante espero q se hayan ahogado todos los bichos!!!!!.
    Gracias Ceci:beso: :beso: :beso: :beso: