Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    maria ameliaaaa, pedazo de patio tienessss. seguro que lo pondras a punto con las ideas de nuestros expertos.
     
  2. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Gracias Ceci por tu visita,espero q vuelvas para darme ideas para cambiarlo.
    Saludos.
     
  3. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    ai no me habia fijado en tus nuevas adquisiciones:razz:

    a mi me pasa lo mismo acabo de hacer un pedido, y ya me da miedo de que el frio no acabe con las plantitas cuando me lleguen la proximas semana, pero es que no puedo esperar masssssssssssssssss :11risotada: confiemos que este final de invierno no sea muy duro.


    que tienes pensado para la glicina? ya sabes que la tendras que ir guiando los primeros años.


    las clematis geniales y la peonia arbustiva una magnifica elección, recuerda que necesitara semisombra la peonia, asi que algun arbolito te irá genial.

    ciao
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Bueno, aqui con los experimentos me he atrevido a hacer un cutre montaje se puede mejorar mucho y ademas me he emocionado poniendo florecillas.....

    Con el galan, lavandas y clematis rouge cardinal, a la derecha un naranjo con lavanda y lavandy la dentata por detras en macetones, delante florecillas... yo que se pensamientos, y a un lado en maceta, formio o festuca, yo lo pondria en color rojo y bacopa colfando o alyssium blanco

    Mas adelante y pegadito a la pared, o bien una althea o una lagestroermia.

    [​IMG]
     
  5. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Ay Dimi q bonito,ya lo estoy viendo en la realidad....muchas de las plantitas q me pones no las conozco pero ahora mismo voy al Sº Google.
    Me encantan tus montajes,gracias hermosa.Todavia me queda subir la lista de las plantas q yo tengo para q las vayas agregando.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Si loquillo ya vamos teniendo mono de primavera y más yo con lo ilusionada q estoy con darle vida a mi patio.Espero q tus plantas vengan en mejores condiciones q las mias pq si te fijas bien y aunq las fotos son malisimas se aprecia q venian un poco chungillas.Tu las tuyas las has encargado por internet??,puedes decirme de donde??.
    La glicinia quiero ponerla en el arriate de la pared B,toda esa parte lleva arriba una especie de pergola y quiero giarla hasta ahí,tu tienes una verdad??.La peonia mientras tiene sombra natural la protegere con un toldo.
    Bueno loquillo me queda pendiente subir las plantitas q ya tengo y a ver si entre tod@s vamos dandole otro aire a este patio.
    Saludos.
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    wow que montaje mas bonitooo. me encanta!! No has pensado en jardineras de madera? yo es que soy fan jajaja
     
  8. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Esta quedando preciososo, que cambio... a ver si puedo hacer algo yo con el mio.
     
  9. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Hola Ceci,ya va tomando forma a q si??.Los montajes los hace Dimi,yo soy incapaz.Ya he pensado en jardineras de madera como las tuyas:5-okey: :5-okey: :5-okey: ,pondre todas las q me permita el presupuesto.
    Besos.
    Hola Henar_Md,gracias por tu visita todavia no he hecho practicamente nada pero espero ir rellenando espacios poco a poco y con la ayuda de l@s magnific@s forer@s.Animo q ya veras q cambio le damos.
    Saludos.
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Hola preciosa , buenas noches. ¿que tal por tu patio? Dejame ver que se cuece :smile:

    El arreglo de Dimi precioso, a ver si se puede poner a la practica :5-okey: :5-okey:
     
  11. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Hola Rosita,esta mañan he estado jardineando por fin,ya estan todas las nuevas colocadas ahora solo queda rezar para q agarren,poquito a poco todo ira tomando forma,ya veras!!!.
    Besitos guapa.
     
  12. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Amelia tendremos que felicitar a Dimi,que montaje más bonito,ese patio quedara estupendo,y seguro que tus plantitas recien llegadas tambien saldran adelante ,muchos ánimos que poco a poco....un beso guapa !!!
     
  13. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Si DANHAI,el montaje de Dimi está perfecto.....muchas gracias por tus animos y por tu visita.Besitos.
     
  14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Hola querid@s forer@s por fin mis plantas nuevas han sido transplantadas,ya estan colocaditas en sus nuevas casas y ahora solo me queda cruzar los dedos para q agarren pq la verdad es q no venian en las condiciones más óptimas,os subo fotos por si quereis hacerme alguna sugerencia o critica.

    [​IMG] La azalea ha vuelto al lugar donde siempre estuvo
    [​IMG] Este palito con pinta de estar seco es la glicinia
    [​IMG][​IMG] No sé si deberia despuntarla???
    [​IMG] Peonia arbustiva blanca.
    [​IMG] Clematis Nelly Mosser en un macetón bien feo.
    [​IMG] Clematis Rouge Cardinale,puesta en el suelo junto a un Galán de Noche.

    Por algo se empieza verdad q si???,pero es q cuando termine con estos trasplantes y di un vistazo a todo alrededor me dí cuenta de cuanto trabajo me queda por hacer.
    Besitos.
     
  15. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Bueno ahora solo les falta crecer........ esos macetones, el de la Nelly mosser no seran muy esteticos pero van de miedo, tienen capacidad y el plastico aguanta que es un gusto asi que ya verás un poco tuneado y listo.

    La azalea se ve preciosa, a ver si ahora en este sitio florece por que verde, tiene mucho