Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Ameliaaaaaaaaaaa que nos tienes abandonadosssssssss!!
    Seguro que tienes algo nuevo que mostrar asi que ya sabes...
    :beso:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    ¿Amelia????:( :( :( :(
     
  3. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    ????? Amelia nota!!!
     
  4. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Que tal Amelia? como están pasando el otoño tus plantitas. Lo bueno de este tiempo es que los bichitos ya van desapareciendo, así que espero que la plaga de mosca blanca que tanta guerra te dio esté missing.

    Ya nos pondrás fotitos cuando puedas. Te esperamos.
    Un beso grande :beso:
     
  5. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Chicas,chicas:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Ya me pillaste guiru:meparto: ,la verdad es q no tengo nada para mostrar,no estoy pasando por mi mejor momento y ahora mismo jardineo poco,solo estoy intentando sacar adelante unos semilleros y eso es todo.

    Hola Henar:beso: gracias por acordarte de mi.

    Hola macondo:beso: ,si q hay menos mosca blanca pero todavia hay no te creas.Q tal van tus semilleros,has hecho alguno?.Gracias:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Pues espero que ese mal momento pase pronto Amelia.
    Mientras tanto aqui estaremos para cuando quieras.
    Besos y cuidate!:beso:
     
  7. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Tranquila, aqui nos tienes para cuando quieras... no son todo plantas!!!!

    besitos.
     
  8. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Gracias chicas:beso: :beso: :beso: :beso:
    Hoy he jardineado un poco y aunq he terminado muy cansada ha sido como una buena terapia de optimismo,......aunq me duele todo creo q he empezado a recuperar las ganas de seguir......y en cierto modo os lo debo a vosotras:beso: ......mañana más.
     
  9. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Animo Amelía, creo q somos bastantes los q hacemos terapia plantil. Lo bueno q tienen las plantas es que, en este tiempo de lluvias, las pierdes de vista unos días y cuando vuelves te reciben enormes y preciosas con novedades
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Ameliaaaaa hoy te vengo a visitar a tu casa.

    ¿¿Como van estos ánimos?? Venga animate que cada dia queda menos para la primavera :mrgreen: :mrgreen:

    Tu plantin de trachelo ha sacado hojitas :52aleluya: :52aleluya: Son chiquitinas pero esto quiere decir que esta vivito :5-okey: :5-okey:

    El resto aún no he podido ponerme con ello, a ver si acompaña el tiempo este finde y lo coloco todo en su sitio (tiestos ,macetas o lo que sea) :beso: :beso:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Amelia venga animate y subenos alguna cosita de tu patio, besssosss :beso:
     
  12. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Gracias galathea por tus ánimos:beso:

    Q bien Rosa, me alegra q el plantin de lo q sea está bien, con esas manos tuyas se va a poner precioso.:beso:

    Hola Javi, muchas gracias:beso: tengo poco para enseñaros de mi patio, el verano ha sido un completo fracaso, las plagas se hicieron fuerte y no pude con ellas y además he perdido un montón de plantas. Ahora he sembrado algunas semillas q no sé si van a sobrevivir a el frio q hace por aquí. También estoy poniéndole a las plantas q me han quedado un poco de humus y cambiándolas a la parte norte para resguardarlas un poco del frio......chico se ha venido de un día para otro.

    Ah se me olvidaba, esta mañana he ido al mercadillo q ponen los miércoles y me he comprado una azalea blanca muy pequeñita (he olvidado hacerle una foto), la dejare q se aclimate al patio unos días y después la trasplanta a una maceta grande.
     
  13. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Venga Amelia!!!
    te queremos activa ya!! se lo que quieres decir con terapia plantil, yo empecé a jardinear fuerte por prescripción facultativa, y realmente me ha ido muy bien para el estres del curro, ya no tengo casi crisis de ansiedad, y creo que también es gracias al hablar y leeros en el foro, que mi mente deja los problemas atrás, os he cogido un cariño muy especial a todos y sufro con vuestras penas y salto con vuestras alegrías, por eso te mando muuuuchos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Gracias guapa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para q te alegres te diré q he aprovechado el día tan bueno q hemos tenido para seguir con mi terapia plantil.....ya va pasando cielo y sois vosotras/os los q me habéis dado el empujon:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Amelia!!! así que va pasando, pues me alegro muchisimo y la verdad, las plantas son las mejores terapias que te puedes dar... aunque las abandonemos al final siempre vuelven a darnos alegría :smile:

    Enséñanos tus avances ;)

    :beso: