Patio desangelado y triste: ayuda para cambiarlo

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por Amelia Fernández Megías, 10/2/13.

  1. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    que bonito el montaje de diminia:52aleluya: fijate que bien queda algun arbolito para dar altura y cuerpo a la terraza:razz:

    la glicina no la despuntes!!!!!!!!! que te cargas la floración!!!! una vez plantada en su lugar definitivo, guiala atandola o clavandola a la pared para que el viento no la venza, verás que empieza a estirar como una loca y la vas guiando hacia la pergola, más adelante ya hablaremos de la primera poda de formación;)

    el pedido que he hecho es a plantas coruña, esta semana me llegaran las plantitas ya os contaré:razz:

    ciao
     
  2. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Hola Loquillo,precisamente de plantas coruña han venido las mias,espero q tengas suerte con las tuyas y nos las enseñes :5-okey:
    Gracias por orientarme con la glicinia,la verdad estaba hecha un mal de dudas pq no sabia si despuntarla ahora me quedo tranquila y más sabiendo q vas a tener la amabilidad de guiarme en su cuidado:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Hola Dimi,eso espero q prendan y crezcan fuertes y sanas.Los macetones son una idea q he cogido de algunas terrazas del foro,la verdad es q son feos pero como tu dices tienen mucha capacidad y camuflandolos con el corcho blanco q he visto en tu terraza quedaran perfectos.
    A la azalea la tengo mareadita a la pobre:11risotada: :11risotada: :11risotada: ,pero ya se acabo,ahí florecia q era un escandalo y ahí se quedará....no sé pero creo q tiene un poco de clorisis,tendre q darle un poco de lentejas :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Chic@s por aqui acaba de comenzar a llover,pone agua y nublado para toda la semana,si me guio por las creencias de la gente del campo este agua le hará mucho bien a las plantas q acabo de transplantar además las temperaturas van a ser bastante suaves quitando las del sabado q pone nieve....ojalá se confunda el tio del tiempo.
    Besitos para tod@s y muchisimas gracias.
     
  5. rafael escot

    rafael escot electronico

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    hola amelia a partir del 25 en el lidl entran las dalias y demas bulbos de otoño, saludos.
     
  6. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Hola Rafa,muchas gracias por la información,el lidl más cercano de aqui me pilla como a 40 o 45km pero el dia 27 tengo q ir al Macarena voy a mirar si hay alguno por allí cerca y sino intentaré ir al de San Lazaro.
    Saludos
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    como va eso amelia????
     
  8. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Hola Ceci,va un poco lento y más hoy q está lloviendo y no he podido ni asomar la nariz al patio:meparto: :meparto: :meparto:
    Y tú,como lo llevas??,tienes ya menos viento???.
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Hoy he recibido un paquete lleno de esquejes y semillas de un amigo del foro,Javi-young-scott una persona amable y generosa q me está enseñando todo lo q el sabe de como cuidar las plantas de forma ecologica,gracias Javi.
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Cariño, ¿ las has subido con el movil? No se pueden ampliar y es una lástima porque asi podríamos ver todo con más detalle. De todas formas estan bonicas. Que venga la primavera pronto y veremos que tan espectaculares se ponen:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Eres una buena amiga, Amelia, Javi se pondrá de un contentooooooo ;) ;)
    Sabes le voy a regalar un pañuelo :11risotada: :11risotada: :11risotada: Aunque todo lo dicho es verdad;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Si Rosita son fotos del movil,he estado manipulando con la maquina y ha quedado caput :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    :beso: :beso: :beso: guapa.
     
  13. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??


    Al final hoy nos emocionamos todos!!!!
     
  14. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??

    Hola amelia guapa por fin veo tu patio y que pena no haber podido entrar antes y poder participar y poner mi granito de ayuda aunque igualmente aqui hay mucho nivel y como veo ya lo tienes encaminado que por cierto lo hacia más pequeño está muy bien y con muchas posibilidades ya verás que como te dije es empezar y una vez empizas despues ya no hay quien te pare.

    Me alegra saber que por fin te has decidido y siento como te he dicho en no participar :(

    Un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: Patio desangelado y triste...me ayudáis a cambiarlo??



    Hola qim,q alegria tenerte de nuevo y además por aqui!!!!.
    Q tal,como vas con el password??.
    Llegas a tiempo guapa,queda muchisimo trabajo en mi patio y cualquier sugerencia es bien recibida y agradecida así q vuelve pronto.Tengo algunas plantitas nuevas para poner lo q pasa q estoy esperando q pasen estas borrascas.
    Besitos.