Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? Una pregunta, por curiosidad aunque... si fuera posible... ¿Aguaribay, crecen los cerezos en maceta??? Podría yo poner uno aunque sea en una maceta gigante en MEDIO del patio?? Cosas que se me ocurren en medio de la desesperación por un espacio verde que no tengo vio?
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? No, los cerezos en Bs As no van bien ni en tierra y menos en maceta en maceta gande puedes tener un limonero de 4 estaciones
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? comprendo, sin coche es muy dificil hacer esto.Arregla con un flete o con un taxi para hacerlo. pero no hagas esos sacrificios de caminar la ciudad para conseguir plantas. No hay otra que invertir,porque si ademas no hay dinerillos mejor esperar un buen momento, ahorrar y entonces ya tienes lo que necesitas. Parte de hacer esto es tener tambien el traslado y la visita a viveros como parte del presupuesto Como profesional los transportes de plantas y los viajes a viveros ocupan una parte importante del presupuesto. Lo comento no porque me quiera meter con tu vida privada sino porque esto tiene que ver con mis ayudas, las propuestas que te hago deben poder hacerse y no son de rebusques son propuestas profesionales, de otro modo esto cae en saco roto y tu no llegas a hacer esto pues no tienes los medios, entonces esto se frena. ¿comprendes?. debes ver bien todo esto antes de comenzar a hacerlo. y que sepas que mi ayuda implica un gasto para ti importante, aunque yo no gane nada.
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? queda tranquila Aguaribay. en uno de los primeros posteos me preguntaste si tenía dinero ahorrado para hacer sto y te contesté que si. Esta mañana hablé con mi vieja, le comenté que para lo que estaba haciendo en el patio y pasillo iba a necesitar que, por lo menos 1 vez me llevara a comprar una lista de cosas a un vivero grande aunque fuera lejos y me dijo BUENO. Y si luego es necesario salir otra vez ya veré como me arreglo. Sigamos adelante Saludito...
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? es que tu dices cosas que me asustan buaaa, creo que no podrás hacerlo y me deprimo
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? No, no, che, no te me deprimas tate tranqui que está todo bajo control Ya le dije a mi marido que tiene que cambiar de trabajo y ganar más $$$ porque pienso reformar todo el patio y el pasillo y eso sale caro, y encima desp tenemos que viajar a España para agradecerte personalmente y me dijo :"bueno, me parece justo" Jajajajajajajajaja (es un chistecito, se entiende, no? pa relajar!!) Un beso
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? Hola dafne sigo esto. Yo no te puedo ayudar no tengo ni idea de plantas pero...estás en buenas manos, Aguari sabe mucho e intenta ayudar siempre que puede. Suerte Pd. En España la cosa está muuuuu mala, está bien que le digas a tu marido que gane mucho dinero y otra opción sería que nos lo mandaras a nosotras Aguribay y yo nos fuéramos a hacerte una visita y así entre las dos me enseñabais vuestra tierra.
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? Chicas si quieren venirse para estos pagos yo tengo lugar de sobra para hospedarlas !!!!! en serio lo digo eh...? Aguaribay,volviendo a la pregunta que te hizo Daf un poco más arriba ... se podrá poner un abeto de 50cm en una maceta, es que ya no tengo mucha tierra donde ubicarlo y si podría hacerlo en un macetón, es que quedé prendada de él, hoy cuando fuí al vivero...: desconsolado:
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? Hola hola!! Bueno que lindo leerlas... es agradable saber que habemos varias acá sentadas... Hablen de vez en cuando che!!! Naranja, vengan que yo encantada me agarro a la nena y nos vamos de paseo turístico A Aguaribay, obviamente que tengo ganas de conocerla pero... Aguari cuando andes de nuevo por Argentina, deberías pasar a ver personalmente lo que me estás ayudando a crear he!!?? PequeñaFlor no invite m¡hija, no invite porque yo siempre me prendo... Tenía una amiga en Rosario a la que iba a ver y quedarme en su casa todos los fin de semanas largos... (claro, era soltera y sin la nena) pero esa amistad se perdió... yo adoro hacer amigos LEJOS porque son siempre oportunidades de conocer lugares nuevos Hoy estuve toda la tarde sacando "yuyos" me tienen podrida los yuyos en todas las macetas (menos las calas, no sé porqué) tengo malditos yuyos... Estoy cansada Saludos
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? chicas, yo acepto invitaciones en todo el mundo, si es a japon mejor aun a ver los jardines de Kyoto , huyy es un sueño que tengo hace mucho,pero la explosion nuclear paró todas mis expectativas pequeña Flor, estare por Cordoba a mediados de enero, quien te dice tengo que ir a Capilla .. hoy no dormiste bien DAfne, mañana estaras mas liberada. Para quitar yuyos de maceta indispensable un pincho largo o un destornillador ,algo asi. Bueno, ya sabes el mes que viene estamos alli con naranja, prepara el cuarto Dafne shhh !! no le digan a nadie que hago offtopic y empleo muchos emoticones...es sólo por esta vez !!
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? Aguaribay: una preguntita ¿viste el diagrama que te puse de nuevo, con la forma, si no tenés objeción, de CÓMO quedará el pasillo con las macetas silla y mesa nueva (puse una redonda bajita, más chica)??? SI me decís los otros tipos de plantas que podríamos poner en esas otras 2 jardineras de 1m c/u (trepadoras y arbustos habías dicho), yo anoto y ya puedo ir llamando a los viveros que encontré para saber si tienen todas. Así voy a la menor cantidad de viveros posibles a comprar. Y también comentame qué tenés (si lo tenés) pensado para poner en la de madera de 1,75m del patio. Ahí si iría la dodonea?? y cuales más?? Si? podrás? Gracias Saludos
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? lo veo bien !! si alguien tiene algo que decir que hable o que calle para siempre
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? Yo no tengo nada que decir (jajaja) y dudo que alguien se anime Aguaribay porque se ve muy bonito, yo te dije ¡eso me gustó! cuando lo mostraste. Bien asunto PASILLO concluido O bueno, más o menos...
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? Mandé el posteo este de acá arriba antes de tiempo... Quería comentarte Aguaribay que lugar tengo, el cuarto de Cecilia tiene 2 camas y tengo un pim-pam-pum tambíén... asi que, si de veras andás por BAires y te da el tiempo. Al menos un par de noches podés quedarte Eso si, mi casa es chica he? No sé como será la tuya pero de seguro ha de ser 3 veces la mia. jajajajaja lo digo desp de ver los jardines que tienen la mayopría de los que ponen hilos en este foro y las fotos que se dejan ver con los tamaños de sus casa. Es un "tipo casa", sabés de qué hablo Pero, lo que cuenta es la intención
Re: En mi patio hice hasta "acá" ¿alguien me ayuda, por favor? Off-topic :-Aguaribay.... !!! ningún problema, tengo espacio de sobra para hospedar unos cuantos huéspedes, te espero encantada!!!! (en serio lo digo) Que lindo sería !!!! besos Daf ...me encanta como se resolvió lo del pasillo por eso callaremos para siempre, y como dicen el que calla otorga... jajaja besos y felicitaciones, me encanta!!!!