Patio y terraza en Málaga

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por IvanCastro98, 16/4/13.

1. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Re: Patio y Terraza

Ivan, no me habia pasado yo por aqui. Lo tienes todo muy bonito, ya estas viendo, aqui se necesita paciencia y horas de trabajo... jejeje.
    bs.

2. Re: Patio y Terraza

Muchas gracias, eso lo sabia yo que se necesitan horas y horas de trabajo.

3. crisabel

crisabel Isabel

Enhorabuena Ivan te esta quedando precioso ,la pasiflora ya veras como crece y se pone llenita de flores
    En cuanto a las jardineras si a tu padre no le gustan de obra podias decirle que te ayude a hacerlas de palet no es dificil y les puedes poner ruedas para moverlas a tu antojo
    Bueno asta pronto

4. Re: Patio y Terraza

crisabel , la passi ya esta enorme y da normalmente 3 o 4 flores diarias.

Las jardineras, si las hacemos seguramente sean de madera.

5. Guirufilla

Guirufilla

Ivan,muy mal eh?? Primero por ir por ahi cogiendo esquejitos:meparto: :meparto: y segundo por decir que has hecho un bricolage y no enseñarnoslo...
    :5-okey:

6. Re: Patio y Terraza

unos rincones encantadores :ojoscorazon: :ojoscorazon: las plantas se ven muy sanas:razz:

7. DANHAI

DANHAI

Ivan estoy alucinando de como tienes la terraza ,que rincones más bonitos y relajantes esto va deprisa deprisa,ya mismito tenes un patioselva felicidades por esos logros, si señor !!!

8. Re: Patio y Terraza

guirufilla Jajajajaj lo hace casi todo el mundopor un esquejito no creo que pase nada jajaja
    Y el brico se me paso de ponerlo

9. Re: Patio y Terraza

loquillo07 me encanta que te guste mi zona verde!

10. Re: Patio y Terraza

DANHAI Estoy deseando que se haga todo gigante y parezca una selva. Muchas gracias.

11. Re: Patio y Terraza

El otro día fuimos al vivero con mi madre para comprar plantones para el huerto y se nos pego a mi madre y a mi un jazmín, así que mañana os pongo fotos de el brico y de el jazmin, casi seguro.

12. Re: Patio y Terraza

Q bonito lo tienes todo hijo,estas haciendo un gran trabajo!!!!!!.
    Debes estar orgulloso pq con tu corta edad ya has superado con creces gente mucho mayor q tu,como por ejemplo a mi!!!!!.

13. Re: Patio y Terraza

Muchas gracias Amelia!!!

Orgulloso estoy, pero haberte superado no creo!

14. Mantuky

Mantuky Poco a poco,aprendiendo

Que verdor madre mia me encanta,pero lo de decir que has hecho un brico y luego no ponerlo no se hace,me he quedado con ganas de verlo pero de una manera exagerada,bufff que pena que tu padre no quiera hacer jardineras de obra seria mucho mejor,y no podeis hacerlas moviles? No se si es por eso por lo que no quiere tu padre,en fin.Que todo precioso la Hoya me ha encantado y la passi tambien una flor muy chula.
    :5-okey:

15. Re: Patio y Terraza

Jajaja muchas gracias, mañana sin falta lo pongo si o si.

Mi padre no quiere, porque la casa es alquilada y no quiere hacerle cosas que valgan muy caras o algo así era.