Patio y terraza en Málaga

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por IvanCastro98, 16/4/13.

  1. Re: Patio y Terraza

    vale, la regare 3 veces a la semana.

    Muchas gracias
     
  2. Re: Patio y Terraza

    Hola Ivan,bienvenido al foro q te va a ayudar a poner bonito tu patio y tu terraza:beso: :beso: :beso:
    He visto tus fotos y he leido tu hilo y me he quedado sorprendida de lo bien q vas para la edad q tienes:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Yo puedo ayudarte muy poco pq soy novata( también estoy intentando montar mi patio) pero si hay algo en lo q pueda serte de utilidad ten por seguro q podras contar conmigo,como podras contar con tod@s l@s forer@s.
    Como ya te habras dado cuenta hay gente q sabe muchisimo y lo mejor de todo es q estan siempre dispuest@s a echar una mano a quien la necesite.
    Ivan me ha gustado muchisimo el regalo q le hiciste a tu madre,seguro q está muy orgullosa de su hijo.
    Suerte con tu terraza y patio y no te desanimes si no te tiran los primeros esquejes,ya sabes el q la sigue la consigue:5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: Patio y Terraza

    Hola Amelia, gracias por la bienvenida!

    Mi madre está super orgullosa de mí. La amo :ojoscorazon:

    Bueno, el domingo me compré una passiflora (supuestamente caerulea), pero dice cincinnata que tiene mas pinta de ser una del grupo P. x violacea.
    También trasplanté unos esquejes de trades que me dio Isa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hoy, a florecido el rosal mini.

    [​IMG]

    ¿Os acordáis de los esquejes de Brogmansias? Pues han agarrado todos, tengo un montón. (En cada maceta hay dos o tres)

    [​IMG]

    Esquejes de hoyas carnosas

    [​IMG]
    (Regalo de afer)
     
  4. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: Patio y Terraza

    Brugmansiaaaaa!!! y yo como loca intentando robar algún esqueje por donde las veo :meparto:
    En serio.....que mano tienes para las plantitas.
    Un saludo!
     
  5. Re: Patio y Terraza

    Masu, te envié un mp
     
  6. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Patio y Terraza

    Iván, el hibiscus es un hibiscus de china (o rosa china).
    Tienes suerte de que se den allí, yo recuerdo esa planta de los veranos de mi infancia en Barcelona.
    Aquí en Madrid sólo se nos da el hibiscus de siria, que también es bonito. ¿Tienes alguno?
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Patio y Terraza

    Ostras Ivan !!! como crece la colección de plantas en esta terraza,te esta quedando muy chulo!!! y esa barandilla adornadita me encanta felicidades !!!
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Patio y Terraza

    Ivan,eso en na va a ser una selva!!! Me gusta todo mucho,es realmente adictivo.
    Que todos tus esquejitos vayan muy bien. Saludos.
     
  9. Re: Patio y Terraza

    Vaya Ivan q suerte con los esquejes:5-okey: :5-okey: :5-okey: me alegro....yo soy malisima para conseguir enraizar algo:smile: :smile: :smile: :smile: .
    La passiflora es la q has puesto en la barandilla??.Con q arte la has colocao hijo!!!!!!
     
  10. Re: Patio y Terraza

    uiiiiii se me había pasado tu terraza ivan:icon_redface: cuantas plantas y esquejes tienes!!! menuda colección te estás haciendo!! mi enhorabuena!!!


    que alegria ver gente joven que ame este mundo de la plantas :razz:


    ciaooooooooo
     
  11. Re: Patio y Terraza

    sawesa, Hibiscus de siria, no no tengo. Pero puse unas semillas ayer de Bob.

    DANHAI Si, cada vez cree mas, ami me encanta como queda la passi en la escalera.

    guirufilla Lo deseo que sea una selva. Si, realmente adictivo.

    Amelia Fernández Megías Jejejeje, yo no les hago en especial, solo que los tengo en un invernadero chico de leroy. Si, es la passi. Gracias

    loquillo07 No pasa nada, no te preocupes. Gracias.

    Bueno, hoy he tenido una mala suerte que no veas. Nos fuimos a dormir todos, y a la noche se escucha mi perro ladrando (a veces ladra), y nosotros pensábamos que no pasaba nada. Y esta mañana cuando mi padre se va a trabajar, la bici que esta junto al lado de la barandilla de la escalera no esta. Y lo mas gracioso que para entrar a mi casa hay que entrar a la urbanización, sin que nadie te vea, después y casa por casa a ver si hay algo interesante o ya saber que hay una bici ahí, y después entrar, cogerla, y salir sin que te vean.

    Saludos
     
  12. Re: Patio y Terraza

    Hoy he ido a mirar unos esquejes de Pachuli, y he visto que estaban enraizado los dos que puse. Jejejejejej tengo una mano para los esuqjes que no veas.
     
  13. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Patio y Terraza

    ¡¡¡ Y no sabes lo que te ahorras en plantas !!! la verdad es que con un poco de paciencia y cuidando que no les de en principio mucho sol, casi todo sale "palante" Felicidades
     
  14. Re: Patio y Terraza

    Pues si, te ahorras bastante. Gracias
     
  15. Re: Patio y Terraza

    Y la bici??.A aparecido???.
    :beso: :beso: :beso: