Patio y terraza en Málaga

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por IvanCastro98, 16/4/13.

  1. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Patio y Terraza

    Ivan, pediste semillas de Bob? te tardaron mucho en llegar? es que he leido que hay algunas maravillosas pero no sabia si seguia funcionando.
     
  2. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Patio y Terraza

    Ivan me parece que los esquejes de hoyas estan recibiendo mucho sol. Mejor dejalos a la sombra.

    La pasiflora parece que ha encontrado su sitio para enredarse.
     
  3. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Patio y Terraza

    oh Ivan que susto lo de la bici!!! pero lo positivo es que ustedes no lo vieran, ni salieran!

    me da la sensacion tienes la pasi con clorosis. si tienes ponle un poco de quelatos de hierro

    que mano tienes Ivan! todo te prende chiquillooo
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Patio y Terraza

    como siga la cosa asi ya mismo tienes montado un vivero en tu patio,siento lo de tu bici,bueno menos mal que no os dieron ningun susto gordo
     
  5. Re: Patio y Terraza

    La bici no apareció, pero bueno.

    diminina Si le pedí a Bob, tardaron unos 10 días desde que Bob te contesta.

    afer Vale, los pondré a la sombra. Muchas gracias por los esquejes.

    cecidebruno Si, fue un susto. Aunque si yo hubiera bajado y lo hubiera visto le pegaría un mamporro en la cabeza y que salga corriendo. :meparto:

    ¿Que significa clorosis? En el huerto, tengo un sobre de no se que de hierro, me fijaré y si es le echo.

    DANHAI Ojala sea verdad. Jajajajaja. Pero mi madre me echa de casa :11risotada:

    El rosal esta lleno de flores, la Buganvilla esta reviviendo y los liliums están por abrir en poco.

    Saludos
     
  6. Re: Patio y Terraza

    Fotitos,sube fotos en cuanto puedas!!!!!!
     
  7. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Patio y Terraza

    tiene las hojitas amarillentas. con hierro se mejora
     
  8. Re: Patio y Terraza

    Hola chicos/as,

    Ayer puse unas trampas para hormigas, y parece no haber muchas, mas bien no queda ninguna.

    Hoy les puse un insecticida natural a las plantas, que es para el pulgón, etc. A ver si resulta.

    Y aquí os traigo la foto de uno de los Hibiscus que me habían regalado y algunas fotos mas.

    [​IMG] Si alguien sabe cual es que me lo diga por favor.

    [​IMG] Algunas rositas del rosal mini.

    Ah, ¿os acordáis de la passiflora supuestamente caerulea? Pues no lo es, es una P. belotii - que huele de maravilla pero aunque cuaja frutos con facilidad en un 99.9% de las veces están huecos. Como en el vivero les llega con ese nombre pues no lo cambian y a veces venden una cosa que no es.
     
  9. CGA

    CGA

    Mensajes:
    1.815
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Patio y Terraza

    Hola, Iván, ¿podrías decirnos qué trampas has puesto para las hormigas que parece que te están funcionando? Es que tengo hormigas por todos lados en mi terraza y me gustaría deshacerme de ellas...
     
  10. Re: Patio y Terraza

    CGA, son unas trampas que venden en el mercadona. La caja es roja, y vienen dos en cada caja.
     
  11. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Patio y Terraza

    que lindo el hibiscusssssssssssssssss
     
  12. A mi me encanta, y ese solo es uno de los hibiscus, todavia quedan por florecer otro 4 mas.
    Dentro de poco florecera la passi
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Patio y Terraza

    el hibiscus lindo lindo de verdad,yo solo tengo syriacus,el rosal precioso,Ivan tienes muy buenas manos con las plantas,felicidades !!!
     
  14. Re: Patio y Terraza

    Jjejejeje muchas gracias, ahora solo me falta identificarlo.
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Patio y Terraza

    Me gusta mucho si señor.:5-okey: