Re: Patio y Terraza Hoy por fin floreció el Lilium, es muy bonito. Por favor decirme como sacar semillas o bulbos. 494499 Este fin de semana a ver si puedo ir al vivero a por plantas, que quiero una Fuschia y algún arbustito.
Re: Patio y Terraza Ivan lo de las semillas no se pero el bulbo espera a que se pase la flor luego sigues regando, pero poco, la for la puedes quitar pero el tallo le dejas hasta que se ponga amarillo y se seque. Con eso lo que estás haciendo es engordar el bulbo. Luego puedes sacar el bulbo, envolverlo en papel de periódico, gusradarlo en sitio fresco y obscuro y volver a plantarle la próxima temporada o bien puedes dejarlo donde está y ya volverá a salir a su debido tiempo, es decir la próxima primaveras He visto por ahí que preguntabas por los cuidados de la bacopa pues así rapidito: sol que no sea muy fuerte o semisombra, bien regadita pero sin encharcar, recortar cuando haga frío y se ponga desgarbada y ya "etá" ¿fácil no?
Re: Patio y Terraza Pues Ivan,la mia me costo 7.50 creo recordar,tambien dependera del tamaño que tenga. Si quieres hacerte una idea pasate por mi hilo y veras el tamaño de la mia que ya es grandota. Y que vaya bien este finde por el vivero!!
Re: Patio y Terraza Si, es muy bonito. Este finde depende de mi madre si me lleva o no, así que no se. Hoy mi padre me regalo una tijeras de podar, que van solas, no hace falta ni hacer fuerza para poder cortar!
Re: Patio y Terraza Ivan, por fin encontré tú terraza, muy bonita, me encanta ese lilum estoy esperando flores de los miossssssss
Re: Patio y Terraza Hola chicos, hace ya un tiempecillo que no posteo nada, bueno, no traigo hoy fotos, pero mañana a lo mejor os traigo fotos de nuevas plantas, ya que mañana es mi cumple y le pedí a mis padres plantas y una manguera con pistola para regar las plantas. Saludos. P.D. También estoy en época de exámenes y estoy estudiando a menudo.
Re: Patio y Terraza Como casi son las 24 h. ¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Que tengas un buen dia y que te regalen muchas cosas terraciles Mucha suerte con tus exámenes
Re: Patio y Terraza Un poco antes, pero Felicidadeees Iván!!! que cumplas muchos, muchos más Espero que te dejen muchos regalitos (plantitas! jejej)